Consejos para cuidarte y estar guapa

miércoles, 23 de febrero de 2011

PEINADOS SENCILLOS

La coleta como peinado glamoroso se ha implantado hace unos años y, por suerte, no se ha ido, sigue en plena vigencia y arrasa esta temporada. Coletas altas, de lado o medias coletas dan un toque chic a tus peinados.

Para la elaboración de un peinado con coleta sofisticado sólo hay que determinar el estilo al que se quiere llegar y avanzar sin miedos porque es muy sencillo, rápido y fácil de hacer.


Dale un poco de personalidad a tu look con un broche de pedrería o con una flor de tela. Los accesorios para el pelo romperán la sencillez del look pero sin modificar su sobriedad y su naturalidad. Como ves, es súper fácil conseguir un look desenfadado, chic y muy natural con un poco de imaginación.





No hay nada más femenino y sensual que una buena melena larga, siempre y cuando esté bien cuidada, claro está. Si quieres seducir, este es tu esitlo de peinado, además de ser uno de los indispensables de la temporada. Tal y como puedes ver en la foto, una melena ultra brillante, cuidada y con un peinado espectacular por su sencillez.

Para que tu pelo esté espléndido es necesario empezar por un buen lavado y una dosis de hidratación extra aplicando una mascarilla y dejándola actuar unos 10 o 15 minutos y para luego aclararla. Una vez realizado este paso y ya con la melena bien hidratada, desenreda el pelo con cuidado y déjalo un par de minutos al aire para que pierda algo de la humedad.


A continuación con un peine fino haz particiones en todo el cabello para trabajar mejor el peinado pero, antes, haz la raya lateral así ya tomará la forma final y no quedarán marcas innecesarias. Es importante que sean dos particiones en la parte frontal, con la raya de lado, y, a continuación, las traseras en forma de cortina dejando caer el resto de cabello por detrás para trabajarlo.

En el flequillo es importante que la intención del cabello vaya hacia atrás, la idea es que se marque un semi-rizo para que enmarque el rostro. Si te resulta muy complicado de realizar con el cepillo redondo y el secador, utiliza la plancha para rizar esa zona, así conseguirás un rizo más definido y te asegurarás de que no se caiga con el paso de las horas.
Por último, rocía con laca flexible toda la melena después de retirar todas las pinzas. Un look sencillo, natural pero cargado de glamour con el que te sentirás la estrella de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario