miércoles, 23 de febrero de 2011

DEPILACIÓN LASER EN DIDO'S

Peluquería y Estética Dido's ofrece depilación laser, una forma de ponerte guapa y sin dolor, trabajamos con BODY CULT es una empresa que se dedica especificamente a ofrecer el servicio de depilación láser en centros de estética y clínicas, desde hace ya once años.

Cuenta con un centro médico estético en la ciudad de Valladolid, donde también se ubican sus oficinas.

La empresa posee, asimismo, delegaciones en Sevilla, Asturias, Galicia, Barcelona y desde el pasado 1 de enero en Oporto y Lisboa.

En nuestra oferta de servicios láser en los distintos centros, disponemos de las tres plataformas de depilación más usadas en la actualidad:


  • Láser de diodo de alta potencia con sistema de enfriamiento incorporado
  • IPL de alta potencia
  • Neodimio-Yag de alta potencia

Los láseres e IPL usados por BODY CULT pertenecen a la última generación de este tipo de aparatología, consiguiendo excelentes resultados:
Reducción permanente de pelo en pocas sesiones
Menos doloroso que otros sistemas de depilación
Mejor calidad/precio
Atención especializada con personal sanitario

Todas las partes del cuerpo, tanto amplias como más reducidas. En la misma sesión es posible tratar varias zonas. Cada día más hombres se incorporan como clientes.


El tratamiento tiene como objetivo la destrucción del bulbo piplífero, y esto es posible sólo cuando éste se encuentra en fase anágena. En la zona de tratamiento, el vello está presente en las tres fases (anágena, catágena- telógena). Por ello, resulta evidente que para conseguir un resultado óptimo es necesario repetir sesiones a fin de conseguir el máximo vello en fase de crecimiento activo (anágena).
Después de cada sesión se produce una reducción visible de pelo, alcanzándose excelentes resultados entre 3 y 6 sesiones. El número exacto de sesiones varía en función del grosor y color del vello. Mucho mejores en el negro grueso, y más lento en el rubio y fino.

No existen efectos colaterales indeseados. Si el láser o IPL se usan correctamente y por personas especializadas, conseguiremos el objetivo previsto sin dañar la piel.


Los láseres de alta potencia no son totalmente indoloros, pero son más eficaces. Si comparamos este tratamiento con sistemas tradicionales de depilación (eléctrica, cera, etc...) veremos, ya en una primera sesión, que estamos ante un método más higiénico, más sano y mucho menos molesto.

El Depilight PLUS es el diodo de alta potencia (808 nm) para la depilación permanente del vello.
Su potencia mejorada proporciona un pulso de menor amplitud, que lo hace indoloro.
Sus diversos pulsos lo hacen válido para todo tipo de pieles.

DEPILIGHT

LÁSER DE DIODO 808 NM.        

Indoloro

Ultra rápido (hasta 10 Hz)

Enfriamiento por punta de zafiro.

Admite fototipos altos (IV y V)

No hay comentarios:

Publicar un comentario