Consejos para cuidarte y estar guapa

Productos Z.One en Peluqueuria Oviedo

Somos la única Peluqueria en Asturias que trabajamos con los Productos Z.One, son italianos, con componentes derivados de la leche y frutas.
Los tintes se preparan con una crema que es muy nutritiva para no resecar los cabellos, y el amoníaco lo lleva el propio tinte.

Con los productos de Z.One podemos quitar un tinte e incluso quitar mechas, sin decolorar el cabello ni dañarlo, y volver a hacer un tinte luego de quitar las mechas por ejemplo.

Las mascarillas que usamos luego de un tinte, son a base de leche o yogurt, dejando el cabello muy suave y sedoso.
Nosotros hacemos el tratamiento después del tinte con la mascarilla de yogurt sin preguntarle a la clienta, porque la mayor preocupación nuestra es mantenerle el cabello cuidado, sedoso, con aspecto natural, porque concideramos que es nuestro deber.

Para los cabellos rizosos trabajamos con "milk shake no frizz" con extracto oleoso de semilla de dactil, aceite de abyssinian, aceite de aguacate, aceite de almendra, aceite de salvado de trigo y agentes especiales acondicionadores e hidratantes.
Con el shampoo glistening oil controlamos el cabello crespo, deja el cabello muy suave eliminando el crespo, y a la vez suavizando la cuticula.

Todo a lo que se refiere tambien a los jóvenes tambien lo pueden encontrar en nuestra Peluquería en Oviedo, porque los jovenes buscan nuevos estilos, estilos atrevidos, que con los productos "urban tribe" lo podemos obtener, desde dejar los cabellos con peinados desenfadados hasta peinados lisos sin encrespamientos.
Estos productos lo podemos utilizar para cabellos muy lisos que deseamos dar volumen o bien para cabellos con encrespamientos, ya que los productos "urban tribe" quitan totalmente el encrespamiento.