Consejos para cuidarte y estar guapa

domingo, 13 de febrero de 2011

Tratamiento Anticrespo

Aceite de Argan
Un prodcuto orgánico y natural maravilloso que deja el cabello sano tras una sola aplicación. Contiene una gran cantidad de acidos grasos con propiedades nutrientes y reparadoras para el cabello.
 

Glistening Milk (100ml)
Hidratacion y brillo para cabellos crespos, hidrata en profundidad, elimina el crespo y la electricidad estatica y alisa la cuticula, protegiendo el cabello y dejandolo suave, brillante y facil de peinar.
 
 
Glistening Serum (75ml)
Gotas de brillo para cabellos crespos, elimina el crespo y alisa la cuticula con unas gotas deja el cabello facil de peinar, suave y brillante tanto en mojado como en seco.
 
 
Glistening Shampoo Oil (250ml)
Champu oleoso pra el control del cabello crespo, lava delicadamente y de manera completa eliminando el crespo, hidrata y alias la cuticula, dejando el cabello acondicionado, facil de peinar y extremandemente suave y brillante.
 
 
Glistening Spray (100ml)
Spray abrillantador para cabello crespo, elimina el crespo y alisa la cuticula, dejando el cabello facil de peinar, suave y brillante. Principios antioxidants garantizan una mayor estabilidad del color.
 
 
Glistening Treatment (200ml)
Treatment para el control del cabello crespo, elimina el crespo, hidrata el cabello y alisa la cuticula dejando el cabello y alisa la cuticula dejando el cabello acondicionado, facil de peinar y extremadamente suave y brillante.
El anticrespo no es un desrizado, no alisa el pelo rizado, su funcion es eliminar el cabello crespado dejandolo liso en su fibra, pero rizado, ondulado, o liso en su textura, tal y como nosotras lo tengamos pero sin crespar.
 
El pelo se vuelve indomable pq en 90% de las mujeres lo tienen crespado, solo queda bien trabajandolo con cepillo y secador, por que el tenerlo crespado, parece erizado, mal rizado, para que me entiendas.
 
En el microscopio un pelo crespado se ve como la corteza de un arbol, todo abierto en escamas, eso hace el efecto tan feo.
 
Un pelo crespado es pq pierde el oxigeno, todo nuestro cuerpo tiene oxigeno, y una piel bien oxigenada es mas lustrosa y sana, sino incluso se pela, como cuando tomamos el sol y se nos pela. En el pelo ocurre igual, falta el oxigeno, se pela el pelo, con lo cual se crespa, metemos mas secador para que quede bien, mas calor, pues menos oxigeno y mas crespadovamos a verlo en fotos para que lo entendaiseste el un pelo recien salido, mirar como empuja la piel, y como se ve la corteza sana.
 
Son cinco productos, champu antricrespo, (no es una maravilla el olor, todo hay que decirlo), oxigeno activo, (cuando lo das se nota que donde esta mas crespado el pelo se lo bebe), y tres fijadores para cerrar esa corteza y que el oxigeno se quede dentro.
 
En la primera aplicacion ya se puede secar al aire, sin cepillo, y queda bien, el brillo que devuelve al cabello es expectacular.
Es un tratamiento de diez sesiones,que hace una sobre otra, en la primera aplicacion ya se nota el pelo totalmente distino, otro brillo, otra textura, se queda totalmente moldeable y manejable.
El numero de sesiones depende del estado del cabello, si es un cabello natural, pero que se seca del sol, del color de la pisci, del secador, de la plancha…… en la primera sesion estara casi recuperado, y en la tercera estara perfecto.
En este momento se descansa del champu y del oxigeno, y hay que lavarse con un champu nutritivo, darse una mascarilla con aclarado, como de costumbre, y dar los tres ultimos pasos del anticrespo, que seran el mantenimiento.
Si el cabello esta muy castigado, con muchas mechas, y muy tratado quimicamente, se necesitaran mas sesiones, hasta que quede perfecto quizas las diez completas.
 
El tratamiento es totalmente duradero, pero no definitivo de por vida, descansamos del oxigeno y el champu, cuando este perfecto, y lo volvemos a usar en alguna sesion cuando veamos que el pelo esta otra vez “raro”.
 
El fin de este tratamiento es conseguir tener un pelo brillante, con una cuticula fina, pulida, y sin crespar, siendo el peinado una gran facilidad y sin trabajo
 
lavamos con el champu dejandolo 10 minutos de exposicion en la segunda pasada, aclaramos y secamos con una toalla la humedad
aplicamos el spray, dejamos 10 minutos minimo (podemos dejarlo 1 hora con un film transparente de cocina, cuanto mas lo dejemos, mas hara y menos sesiones necesitaremos) tras el tiempo de exposicion aclaramos.
Damos unas pulsaciones de la crema selladora blanca y aplicamos en el cabello mojado, lo mismo con el serum sellador y secamos como de costumbre
Ya seco, damos unas gotas del serum sellador otra vez.
y ya guapisimas, damos dos pulverizaciones del spray sellador al aire, y nos metemos dentro de la nube.


 
 
 

 

1 comentario:

  1. Buenas tardes,
    Sería conveniente para no tener ningún problema que dijerais que la explicación que dais sobre el tratamiento anticrespo de z.one no es vuestra y que la habéis sacado de la fuente de Estilo y Belleza.
    Encantada de que os sirva mi explicación pero poniendo la fuente y el enlace de procedencia.
    Un saludo
    Ana Castel
    Www.estiloybelleza.es

    ResponderEliminar