Consejos para cuidarte y estar guapa

viernes, 25 de febrero de 2011

ELEGIR TU PEINADO

Para sentirse a gusto con su peinado deberá escoger uno que, adaptándose a su tipo de cabello, tenga en cuenta también las proporciones de su rostro.
Escuche los consejos de su peluquero, pero nunca se deje convencer si pretende hacerle adoptar un estilo que no le parece adecuado a su forma de ser.

Si tiene la cara redonda, opte por cortes suaves, estilos airosos, un flequillo deshilachado o unas ondulaciones escalonadas que le ayuden a alargar y estilizar el rostro. Evite los flequillos espesos y el exceso de rizos.

Si tiene la cara más bien cuadrada, pruebe con peinados suaves y ondulados para suavizar los ángulos de la mandíbula. Procure evitar los cortes geométricos, la raya en medio, los flequillos espesos y los peinados estirados hacia atrás.

Si su cara es alargada, puede equilibrar las proporciones añadiendo un flequillo a su peinado. También pueden mejorar su aspecto los cortes de pelo que ensanchen la mandíbula. Aquellos que aumentan el volumen y el cuerpo del cabello que cae a los lados de la cara son igualmente adecuados, pero evite el pelo liso pegado a la cabeza, ya que acentuará la longitud del rostro.

Para una cara en forma de corazón, escoja un peinado con mayor volumen alrededor de la mandíbula, o con rizos en la parte central y las puntas. Las caras ovaladas se consideran la forma perfecta y cualquier peinado suele quedar bien.

Productos acondicionadoresCUTICLE REDEFINER(100ML)
Alisante especifico de la cutícula para todo tipo de cabello protege de las roturas de estructura provocadas por acciones mecánicas y prevenir la deshidratación.
El secador castiga y daña nuestro cabello. El calor tan elevado y aplicado continuamente estropea el pelo y lo deja sin vida, castigado y por tanto poco atractivo al tacto y la vista.
Con Cuticle Redefiner protegemos la deshidratación del cabello, y mejoramos la vida de nuestro cabello.

Espuma XPANDER(250ML) 
Espuma para textura y volumen, crea en el cabello máximo volumen, dimensión y textura. Para dar forma, esculpir o definir. Deja tu cabello diseñado, brillante y elástico.

 Da cuerpo a la mayoría de peinados y no los deja pegajosos.  Es ideal para dar forma y cuerpo a un cabello rizado u ondulado, y grosor y volumen al liso.
Utilícela para secar o marcar, pero no la apliques sobre el pelo mojado si lo deja secar al aire libre, porque quedará apelmazada y poco natural.

Otra espuma KAPTOR(250ML)
Espuma para estilizado y volumen, da cuerpo y control natural a todo tipo de cabello. Para dar forma con secador y cepillo o difusor. Deja tu cabello docil y brillante.

Esta espuma es para cabellos rizados o gruesos, que no necesitan dar demasiado volumen.

Otra espuma CONDITIONING WHIPPED CREAM(200ML)
 Mousse cremosa acondicionadora y protectora para todo tipo de cabello, mantiene y protégé el color del cabello. Deja el cabello suave, brillante y vital.


3D VERSION(250ML)
Líquido versátil estilizador, voluminizador y de acabado, da definición cuerpo y soporte a todo tipo de cabello y estilo. Versátil en la aplicación con resultados adaptables.
POWER STRAIGHT(150ML)
Fluido alisante y protector, alisa el cabello y lo protege.

FREAKY(75ML)
Pasta texturizadora, manipula el cabello facilmente y con gran efecto. Para construir y definir formas y volumenes unicos. Una pomada “gomosa” no grasa.

Freaky es ideal para moldear y dar forma tanto en mojado como en seco. Este producto es adecuado para la mayoría de tipos de cabello y peinados, pero es mejor evitarlo si tiene el pelo muy fino, ya que puede aumentar demasiado su peso.
No es aconsejable aplicar una cantidad excesiva. Para evitar que se acumule en algunas zonas, deshágalo entre las yemas de los dedos antes de aplicarlo. Si el peinado se aplasta y necesita retocarlo, no es necesarío que añada más gel. Simplemente humedézcase las manos y páselas por el cabello.

Activadores del rizoCreados para dar más definición y forma al cabello naturalmente rizado o permanentado, estos preparados suelen ser una mezcla de gel y acondicionador que nutre al mismo tiempo que refuerza No intente utilizar este tipo de producto con un cabello liso, ya que no son adecuados
MILK SHAKE SMOOTHING CREAM
Tiene una goma de silicona que crea una película transparente con actos como el pulido, protección y agente acondicionador. Mejorar el flujo del peine durante Stiling y protege el cabello de los filtros solares y suaviza las escamas de la cutícula.
También se puede utilizar en el pelo para eliminar el crespo y fomentar la formación de los rizos, dejando el cabello suave y brillante.

GLISTENING TREATMENT(200ML)
Tratamiento para el control del cabello crespo, elimina el crespo, hidrata el cabello y alisa la cuticula dejando el cabello y alisa la cuticula dejando el cabello acondicionado, facil de peinar y extremadamente suave y brillante.
MS INTENSIVE CONDITIONING FOAM(200ML): espuma acondicionadora intensive para cabellos secos o dañados, acondiciona en profundidad, aporta manejabilidad y proporciona un aspecto sano; revitaliza; hidrata y aumenta el brillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario