Consejos para cuidarte y estar guapa

jueves, 24 de febrero de 2011

DEFINICIÓN DE LA CAIDA DEL CABELLO Y TRATAMIENTO

Cada pelo crece en ciclos, que crece, descansa, y luego se cae. Por lo general, este ciclo se repite aproximadamente cada año. En cualquier momento, cerca de noventa por ciento de pelo del cuero cabelludo de una persona es cada vez mayor, una fase que dura entre dos y seis años.
 Diez por ciento del pelo del cuero cabelludo está en una fase de reposo que dura entre dos y seis años. Al final de su etapa de reposo, el cabello pasa por una fase de desprendimiento.


Arrojando 50 a 100 pelos al día se considera normal. Cuando un cabello se cae, es reemplazado por un nuevo cabello en el mismo folículo situado justo debajo de la superficie de la piel.  El cabello crece alrededor de una pulgada de la mitad de un mes.

El pelo se compone de una forma de proteína, el mismo material que se encuentra en las uñas. Toda persona, independientemente de su edad, debe comer una cantidad adecuada de proteínas para mantener la producción normal del pelo. Las proteínas se encuentran en la carne, pollo, pescado, huevos, queso, frijoles secos, queso de soja, granos y nueces.

La pérdida anormal del cabello puede deberse a muchas causas diferentes, pero alrededor del 50 por ciento de la pérdida de la experiencia de la población normal del pelo en el momento en que lleguen a 50.
Las personas que notan que su caída del cabello en grandes cantidades después de peinado o cepillado, o cuyo cabello se adelgaza o se cae debe consultar a un dermatógo.


 Causas y factores de riesgo de la pérdida del pelo. Una serie de causas que podrían ser identificados. Estos incluyen:

  • Parto. Cuando una mujer está embarazada, su pelo sigue creciendo. La habitual 50 a 100 cabellos por día no se desprenden. Sin embargo, después de que ella ofrece a su bebé, muchos pelos entran en la etapa de descanso del ciclo del pelo a la vez. Dentro de dos o tres meses después del parto, estos pelos pueden caer todos juntos y ser visto como una gran cantidad de pelo que sale en sus cepillos y peines.
  • Fiebre alta, infección grave, cirugía mayor, factor de estrés significativo en la vida. Desde las cuatro semanas a tres meses después de que una persona tiene fiebre alta, infección grave, cirugía mayor, o factor de estrés significativo en la vida como la muerte en la familia, él o ella puede estar en shock para ver una gran cantidad de caída del cabello. Esta condición generalmente se resuelve solo, pero puede requerir tratamiento.
  • La enfermedad de tiroides. Tanto hiperactiva y una baja actividad tiroidea puede causar la pérdida del cabello. La pérdida de pelo asociada con la enfermedad de la tiroides se puede revertir con el tratamiento adecuado.
  • Inadecuada de proteínas en la dieta. Algunos vegetarianos, las personas que salgan a las dietas de choque que excluyen a las proteínas, y los que tienen hábitos alimenticios anormales graves, pueden desarrollar malnutrición proteica. Cuando esto sucede, el cuerpo de una persona va a ayudar a salvar la proteína al cambiar el crecimiento del cabello en la fase de reposo.  Pelo puede ser sacado de raíz. Esta condición puede ser revertida por comer la cantidad adecuada de proteínas.
  • Medicamentos recetados pueden causar desprendimiento temporal del pelo en un porcentaje pequeño de personas. Ejemplos de tales fármacos son diluyentes de la sangre, algunos medicamentos utilizados para tratar la gotay la artritis , el acné o la psoriasis, y algunos medicamentos para problemas del corazón.
  • La mayoría de los fármacos utilizados en quimioterapia causará células ciliadas dejan de dividirse.
  • Los ejes del pelo se vuelven delgados y se rompen a medida que salen en el cuero cabelludo. Esto puede ocurrir una a tres semanas después de comenzar la quimioterapia. El paciente puede perder todo su pelo, pero esto generalmente volverá a crecer después de terminado el tratamiento.
  • Control de la natalidad: píldoras. Las mujeres que pierden su cabello al tomar píldoras anticonceptivas por lo general tienen una tendencia hereditaria hacia el adelgazamiento del cabello.
  • de hierro sérico bajo. deficiencia de hierro produce a veces la pérdida del cabello. La falta de hierro puede ser detectado por pruebas de laboratorio y corregir con pastillas de hierro.
  • La alopecia areata. En este tipo de pérdida de cabello, el pelo se cae por lo general, lo que, alrededor de parches totalmente lisa del tamaño de una moneda o más grande. Esta enfermedad puede afectar a los niños, las mujeres o los hombres de cualquier edad.
  • Este es el tipo más común de pérdida de cabello y es a menudo llamado "hombre o mujer-patrón de calvicie ". El cabello se adelgaza por lo general, en primer lugar en la parte delantera del cuero cabelludo y se mueve progresivamente hacia la espalda y parte superior de la cabeza. Tiende a ser progresiva. Este tipo de pérdida de cabello también se da en familias.
  • Infecciones. La tiña o tinea capitus, es una infección fungicida común en los niños. Los parches de cabello se puede perder y se reemplaza con piel escamosa de color rosa.
Consulte a un médico si experimenta pérdida de cabello en el mismo tiempo que experimenta los síntomas siguientes: problemas de la piel, problemas respiratorios, falta de apetito o pérdida inexplicable de peso, vómitos, fiebre, dolor, extreñimiento o diarrea .



El tratamiento de la pérdida del pelo

Si la pérdida del cabello es causada por una situación temporal, tales como medicamentos, el estrés o la insuficiencia de hierro, sin embargo,  la caída del cabello se detiene cuando termina su causa. La pérdida de cabello debido a una infección puede requerir antibióticos o antimicóticos orales. La alopecia areata puede ser tratada con inyecciones de esteroides como la triamcinolona en la zona. Por todas las causas, el tratamiento temprano que funciona mejor.


Para la pérdida del cabello causada por la alopecia androgénica, no hay cura, aunque hay muchos tratamientos disponibles. Finasteride (Propecia) es un tratamiento de pérdida de cabello con receta que se prescribe para los hombres solamente.
Minoxidil (Rogaine) se frota directamente sobre el cuero cabelludo y funciona tanto para hombres y mujeres. Por lo general, funciona mejor para la pérdida del cabello, en la parte superior y posterior del cuero cabelludo, donde todavía hay un poco de pelo restante. Este servicio está disponible sin receta en las farmacias.
 
 Por último, el trasplante de pelo ha mejorado dramáticamente en los últimos años. Durante un trasplante de cabello, cabellos sanos se cosechan de un área del cuero cabelludo con el crecimiento normal del pelo. Cabellos individuales se colocan en las zonas de pérdida de cabello. Cuando se hace bien, el resultado es muy natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario