martes, 22 de febrero de 2011

TRATAMIENTO SPA RELAJANTE

Te presentamos una magnífica terapia de masaje neurosedante, ideal para crear un oasis de bienestar físico y mental. Un mundo de equilibrio, paz interior y además de relajar, hidrata la piel de rostro y cuerpo en profundidad.


Se trata de un tratamiento Spa diferente para liberar al ser humano de las preocupaciones de su rutina diaria que se realiza a través de velas de masaje procedentes del reino vegetal (se aplica manteca de karité, aceites esenciales puros y gemoterapia).

La aromaterapia y el masaje con velas es un método combinado que se utiliza para aliviar una amplia variedad de síntomas. Entre ellos: la ansiedad , el insomnio, el acné, el estrés y el envejecimiento cutáneo, entre muchos otros.

Con la clienta en decúbito prono, se la cubre con toallas. Se preparan las velas de masaje y se añaden los aceites esenciales. En este tratamiento en concreto, se añaden dos gotas de aceite esencial de lavanda, una gota de incienso, una gota de aceite esencial de sándalo y una gota de aceite esencial de ylang-ylang.
A continuación, se encienden las velas de masaje para que se funda la manteca de karité y emane el aroma de los aceites esenciales para que se difundan por la cabina.

Para preparar la piel, se procede a vaporizar un agua termal y, posteriormente, se efectúan fricciones hasta su absorción. Con ello, se realiza una higienización de la piel.

Se efectúa un peeling corporal mediante fricciones con los guantes exfoliantes.
Se extiende alcohol de romero y se efectúan fricciones hasta su absorción. Con este paso se conseguirá una hiperemia, que preparará la musculatura para poder ser trabajada.

En decúbito prono, se colocan las gemas o cuarzos en los siguientes chackras:
  • La Fluorita, en el 4º chackra, entre omóplatos (Anahata).
  • La Turquesa, en el 5º chackra, situado en la base del cuello
  • (Vishuddha).
  • La Amatista, en el 6º chackra, situado en el centro de la zona posterior del cráneo (Ajna).
Seguidamente, se cubre el tronco superior de la clienta con una toalla.

Se empieza aplicando la manteca de karité fundida por la parte central de las piernas. Con pases en forma de ocho, se extiende desde la ingle hasta los pies varias veces hasta impregnar toda la zona.
Se efectúa una aproximación lenta y una toma de contacto con los dos talones, empezando así el masaje neurosedante, que se inicia por los pies y se prosigue por todo el cuerpo -incluidos rostro y cabeza-).

Se cubren las piernas con toallas y se descubre la espalda, retirando las gemas o cuarzos. A continuación, se efectúan unos pases por la espalda.

Se solicita a la clienta que cambie de posición (decúbito supino) y se cubren sus piernas. En esta postura, se colocan las gemas en los siguientes chackras:
  • La Fluorita, en el chackra del corazón (Anahata).
  • La Turquesa, en el chackra situado en la garganta (Vishuddhi).
  • La Amatista, en el chackra situado en la frente (Ajna)



Se deja a la clienta durante 10 minutos cubierta con toallas y se le ofrece un té o infusión para relajarse y reequilibrarse.
Duración del tratamiento 60 minutos.
Costo del tratamiento 25€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario