Consejos para cuidarte y estar guapa

martes, 22 de febrero de 2011

EXTENSION DE PESTAÑAS

Para conseguir un espectacular efecto pestañas largas, te proponemos una técnica que coloca una a una cada pestaña consiguiendo una apariencia natural y de una gran belleza estética.

Esta innovadora técnica no dañas las pestañas, ya que las artificiales se aplican sobre las pestañas en crecimiento.
Esta técnica permite tener unas pestañas de ensueño de 4 a 5 semanas.



Para colocar este tipo de extensiones es necesario que el profesional analice las pestañas de la clienta: largura, grosor y cantidad.

La cantidad de pestañas que se colocarán vendrá definida por el gusto de la clienta y el criterio de la profesional. Normalmente, se colocan unas 60 pestañas para conseguir un efecto denso, poblado y con volumen. Si se prefiere un efecto aún más denso, se colocarán unas 120 pestañas en cada ojo.

Una vez preparadas las pestañas que mejor se adaptan a la clienta, se colocan una a una sobre una superficie plana para empezar a trabajar.

 Se protege la parte inferior de los ojos con unos adhesivos que contienen Q10, una sustancia similar a las vitaminas. Protege las pestañas inferiores y evita que el pegamento caiga sobre éstas. Además, al contener Q10, actúa como tratamiento nutritivo y descongestionador en la zona de las ojeras.

Se colocan pequeñas tiras de esparadrapo para que los adhesivos no se muevan y para ayudar a separar las pestañas por partes.
La profesional comenzará a aplicar una a una cada pestaña. Cada pelo se colocará en las pestañas de crecimiento medio, dejando libres las más pequeñas para no perjudicarlas. Así se evita entorpecer el crecimiento natural de las pestañas.

 Cada pelo se coloca con un pegamento especial sin alérgenos en la parte superior de la pestaña, nunca sobre el ojo.

Con un pequeño fuelle de aire se seca cada pelito para conseguir una mayor adherencia y un perfecto acabado.

Después de unas dos horas… el resultado: ¡unas pestañas de infarto, un rostro expresivo y una mirada con fuerza!

Transcurridas 4 o 5 semanas, las pestañas se deberán retirar en el salón mediante la aplicación de un gel especial, que las desprenderá sin romperlas ni arrancarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario