Entre sus infinidad de propiedades curativas destaca su alto poder desintoxicante, antibacteriano y cicatrizante además de ayudar a regular el pH intestinal.
Es por ello que se suele tomar en ocasiones disuelta en agua en casos de úlceras o de transtornos intestinales.
Debe ser límpia sin impurezas y a ser posible ya preparada en herbolarios.
Pero vamos a centrarnos más en lo que nos interesa, su aplicación en la belleza.
Su efecto desintoxicante y antibacteriano también sirve para nuestra piel, convirtiéndose en una aliada perfecta para eliminar impurezas y ayudarnos en la regeneración celular.
A diferencia de la arcilla verde, de efecto más purificante, la arcilla blanca es ideal para pieles secas y mates. Además es muy astringente, aporta luminosidad a la piel y también un efecto tensor, dejando la piel lisa y suave ya que elimina las toxinas y absorbe las células muertas de nuestra piel.
Gracias a su pH ácido tiene propiedades vasoconstrictoras lo que la hace ideal para utilizar en piernas cansadas.
En nuestra peluquería te podemos hacer todo este tratamiento, y además te la podemos utilizar ya preparada por Z.One llamada Normalizing Clay Mask, mascarilla profunda normalizante a la arcilla blanca para cabello graso, astringente, antiinflamatorias, higienizante y dermo-calmante, permiten una eficaz normalización.
También para de nuestro tratamiento para el cabello te aconsejamos Normalizing Clay Hairwash, arcilla blanca lavante normalizante para cabello graso, componentes astringentes, antiinflamatorios, higienizantes y demo-calmantes, permiten una eficaz normalización del sebo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario