Consejos para cuidarte y estar guapa

sábado, 19 de febrero de 2011

ARCILLA BLANCA

También conocida con el nombre de caolín, fue descubierta en una región de China que lleva el mismo nombre.
Entre sus infinidad de propiedades curativas destaca su alto poder desintoxicante, antibacteriano y cicatrizante además de ayudar a regular el pH intestinal.
Es por ello que se suele tomar en ocasiones disuelta en agua en casos de úlceras o de transtornos intestinales.
Debe ser límpia sin impurezas y a ser posible ya preparada en herbolarios.

Pero vamos a centrarnos más en lo que nos interesa, su aplicación en la belleza.
Su efecto desintoxicante y antibacteriano también sirve para nuestra piel, convirtiéndose en una aliada perfecta para eliminar impurezas y ayudarnos en la regeneración celular.



A diferencia de la arcilla verde, de efecto más purificante, la arcilla blanca es ideal para pieles secas y mates. Además es muy astringente, aporta luminosidad a la piel y también un efecto tensor, dejando la piel lisa y suave ya que elimina las toxinas y absorbe las células muertas de nuestra piel.
Gracias a su pH ácido tiene propiedades vasoconstrictoras lo que la hace ideal para utilizar en piernas cansadas.

En nuestra peluquería te podemos hacer todo este tratamiento, y además te la podemos utilizar ya preparada por Z.One llamada Normalizing Clay Mask, mascarilla profunda normalizante a la arcilla blanca para cabello graso, astringente, antiinflamatorias, higienizante y dermo-calmante, permiten una eficaz normalización.

También para de nuestro tratamiento para el cabello te aconsejamos Normalizing Clay Hairwash, arcilla blanca lavante normalizante para cabello graso, componentes astringentes, antiinflamatorios, higienizantes y demo-calmantes, permiten una eficaz normalización del sebo.
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario