Consejos para cuidarte y estar guapa

miércoles, 16 de febrero de 2011

Consejos de Peluquería

Los estilistas son personas creativas que se enorgullecen de un trabajo bien hecho y su deseo generalmente es satisfacer a sus clientes.

En esta búsqueda muchas veces encontramos frustración y a veces la culpa no es del peluquero, es nuestra porque vamos a la peluquería pidiéndole al peluquero solo que nos corte el pelo y esperamos que él tome la decisión de encontrar y seleccionar el mejor corte para nosotras.

 

Para evitar un corte que no sea de nuestro agrado es mejor prepararnos y ayudar al peluquero en el proceso de selección del estilo. 
La ultima palabra siempre la tiene el peluquero porque él es el que sabe si los cortes nos quedan bien o no.     
Los cortes pelo se determinan por la forma del rostro, la textura del cabello, la forma de la cabeza, el gusto personal y estilo de vida y la moda. 



 Busca fotos de artistas o modelos que tengan cortes que te gusten.   Recórtalas y llévalas contigo a la peluquería.  
Generalmente todos los cortes pueden variarse para adaptarlos a varias formas de rostros. 


Lo que puede requerir mas trabajo para mantenerlo es si la textura del cabello es diferente.   Por ejemplo si tienes el pelo liso y quieres un corte para cabello rizado tendrás que ponerte rulos y arreglarte cada dia.   Más que el corte de cabello lo que se ve en las fotografías es el tipo de imagen que quieres proyectar.


 Explícale a tu peluquero que largo de cabello quieres, si tienes tiempo para arreglártelo o no, si deseas un corte fácil de mantener etc.  en fin todo detalle importante para ti.

No temas preguntar, explicar o pedir algo al peluquero, ya que es un profesional y sabe que el cliente tiene que quedar satidfecho y feliz de sentirse más guapo.  
La mayoría de los peluqueros quieren agradar al cliente y hacerlo lucir lo mejor posible. 
  

   
En conclusión la comunicación es vital.   Aunque hay peluqueros que pueden hacer cortes fabulosos con pocas explicaciones y prácticamente leerte la mente y hasta anticipar tus deseos estos son una minoría generalmente muy populares y caros.  

Son los genios de la peluquería, la mayoría de los peluqueros o estilistas son excelentes profesionales pero necesitan tu ayuda para poder hacerte lo que deseas.   Además recuerda todas las explicaciones son necesarias solo en la primera cita después todo es más fácil.



Todos los años la forma que llevamos el cabello evoluciona, permitiendo que algunos clásicos sigan siendo usados, recordando algunos del pasado, pero también creando cosas totalmente nuevas.
Los cortes de pelo del 2011 son toda una aventura y estarán a favor de verte atrevida y hermosa.


Lo que más estará de moda durante el 2011 son los cortes de cabello cortos que en los últimos 5 años han sido más populares. Ahora las celebridades han usado estos peinados muy cortos que son muy favorecedores y muchas mujeres quieren verse así.




Así que si quieres verte como Ema Watson en el 2011, podrás hacerlo porque será la moda.

Si no te gustan los cabellos tan cortos, entonces puedes seguir la  tendencia del corte Bob que nunca pasa de moda realmente y que puede variar dependiendo de la forma de tu cara.
Lo mejor de este corte es que a pesar de ser corto, te permite darle tanto estilo como te provoque.


No todas las mujeres les gusta o pueden usar el cabello corto, así que puedes usar algo más largo, pero eso sí que tenga flequillo que será otra cosa que estará de moda, así sea uno de lado, uno muy corto o cualquier que te parezca atrevido y sensual.

El que te guste, pero ponlo en tu corte de cabello para este 2011.
Para las amantes de los cabellos rizados, esté también será una grande tendencia para las más aventureras y caras más redondas.
Pero recuerda que este tipo de peinado lleva mucho cuidado para que no se vean feos los rizos.



   


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario