Consejos para cuidarte y estar guapa

sábado, 26 de febrero de 2011

Comentario de la plancha de pelo

enviado el
22/01/11 a 18:07
AlertarResponder
ESTOS COMENTARIOS LOS HE SACADO DE INTERNET, PARA QUE TODA AQUELLA PERSONA QUE LEA ESTO COMPARE Y VEA QUE ES REALIDAD, ESTAS PLANCHAS CORIOLISS LAS TENEMOS A LA VENTA, PREGUNTAR 985 115 017.

Corioliss

Hola!
Yo tengo la corioliss c3 y es una maravilla!!! yo también estuve dudando, y aunque sabía que ghd también daba buenos resultados, la tecnología de corioliss me parece más evolucionada, sus placas son de titanio y en la c3 las placas se mueven ligeramente para facilitar la realización de rizos, ondas,... otra gran diferencia respecto la ghd es que corioliss tiene regulador de temperatura y ghd no.
Aunque ghd es una muy buena plancha, éstas fueron algunas de las grandes diferencias que hicieron decidirme por corioliss y no por ghd.
Saludos!

Corioliss!!

Pues solo puedo opinar sobre la corioliss, porque es x la que me acabe decidiendo yo! También estuve con este dilema, y al final me decidi x la corioliss! y no me arrepiento! en menos de un minuto se calienta la plancha, te deja el pelo super liso y con un brillo..! En fin, estoy encantada! Aunque tampoco se que diferencias hay así entre las dos, la única que la de corioliss también está con las placas de titanio, y me parecieron mejores! Mucha suerte con tu elección!

Corioliss

soy peluquera y e trabajado con las 2 ghd y coriolis,aparte de otras marcas,y sin duda las mejores son las corioliss,son una pasada,te dan mas brillos al pelo,aguanta mas el peinado y te peinas en nada enseguida coge forma,puedes hacer un monton de cosasa con ellas y tiene para q regules la temperatura,es dijital y te biene con un librito q te dice los grados q recomiendan segun el tipo de pelo,he trabajado con las dos y las ghd son una mala imitacion de las corioliss,para el q las prueba sobran las palabras....
Holaa!! Tu mensaje me a convencidooo!! Asi q creo q m voy a comprar las corioliss porq yo tngo unas ghd purple y no m van muy bien... Por cierto, t las compraste ya?? Q tal t vannn?? As probado las c3???? Muchas graciasssssssssssss

que ghd es de titanio¿? pero estas segura¿? has probado las dos planchas¿? el pulido y lo que dura el peinado con corioliss no tiene nada que ver con ghd, con corioliss cuesta un poquito mas coger el tranquillo, pero el resultado de un menchon con cada plancha lo puedes ver y el resultado es siempre a favor de corioliss, y no quiero desmerecer a ghd porque es una gran marca, pero los resultados no se ven en un foro, hay que probarlos y comparar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario