Consejos para cuidarte y estar guapa

miércoles, 12 de abril de 2023

Aceite de onagra


 Cuando los signos de la edad comienzan  a aparecer, hacemos lo posible para que no se note.

Mantenerse joven y tener una piel bonita es posible. 

Hay que buscar elementos naturales, que nos ayuden a mejorar las pequeñas imperfecciones, que nos desmoralizan, entre ellas están las pequeñas arrugas de la cara, que es la parte del cuerpo donde más nos fijamos. Tanto hombres como mujeres nos preocupan, y buscamos diferentes métodos que nos ayuden a desaparecer.


Solemos invertir gran cantidad de dinero para comprar preciosas cremas con efectos "milagrosos". 

Algunos son productos de calidad y otros decepcionantes. Es mejor confiar en productos naturales, ya que los orgánicos a veces tienen efectos secundarios, sólo que para que den sus resultados debemos ser constantes. 

El aceite de Onagra, es un potente inhibidor 5 alfa-reductasa.es un potente reductor de manchas y acné. 

La Onagra es rica en ácido gamma-linolenico que ayuda a combatir diversos trastornos inflamatorios. También se usa para tratar psoriasis, el escema, el ardor, la descamación y la piel grasa. Además hidrata la piel y evita lis signos de envejecimiento contrarrestando la formación de arrugas. Por tanto se encuentra en los componentes de varios cosméticos. 


El aceite de Onagra tiene una acción emoliente y regenadora de la piel y ayuda  a eliminar ojeras y dar brillo a nuestro rostro.

Se aplica sobre la piel dando masajes o aplicando con nuestra crema diaria. Si lo mezclamos con gel de áloe vera, cumple eficazmente la regeneración y tonifacion de la piel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario