Consejos para cuidarte y estar guapa

sábado, 14 de enero de 2012

Puedes conseguir Aspecto de Famosas

Dicen que el tiempo pasa para todos, pero que no os engañen: no pasa del mismo modo. Para prueba sólo tenéis que comparar algunas famosas de la misma edad. Tendrán la misma añada, pero desde luego no tienen el mismo aspecto. Hay jóvenes ‘viejunas’ y personas que cumplen años y cada vez están más estupendas.
Comparad por ejemplo a la crepusculera Kristen Stewart con Taylor Swift. Tendrán la misma edad (21 años), pero entre el peinado de muñeca de porcelana y la ropa elegida por su abuela, Taylor Swift parece mucho mayor, ¿no os parece? Kristen, aunque poco sociable, es más fresca y juvenil.
Salma Hayek es otra de las que deben dar mucha rabia a las de su quinta. La mexicana está más espectacular que nunca en los últimos años, una vez recuperada de su embarazo y como mujer casada. Si la comparáis con Lauren Graham nunca diréis que tienen la misma edad: 44 años ya.


Karolina Kurkova
Los cosméticos juegan un papel importante en el aspecto de cualquier mujer, con ellos se pueden resaltar las facciones. Las supermodelos más famosas del mundo son un claro ejemplo de ello y aquí puedes conocerlas al natural. 



  • Para conseguir este efecto, es mejor no tener el cabello demasiado limpio. Recién lavado, el pelo es más difícil de manejar.
  • Humedece el cabello y reparte un gel o gomina de efecto wet look de raíces a puntas con la ayuda de un peine de púas finas para asegurar un reparto total y uniforme del producto.
  • Mientras peinas el cabello, siempre desde el rostro hacia la nuca, aplástalo con la mano contra el cráneo. Cuando acabes y hayas obtenido la forma deseada, vuelve a aplicar más gel fijador. Usa horquillas invisibles allí donde haga falta controlar los mechones sueltos y fija el conjunto con laca.
  • Este estilo es muy sofisticado pero requiere cierta práctica (es mejor probarlo días antes de las fechas señaladas) y favorece especialmente a quienes tienen una forma de cráneo bonita, ya que la resalta. Favorece mucho a las mujeres de pómulos altos, ya que realzan sus facciones.
  • Es una opción muy socorrida cuando quieras retirar el flequillo por completo. Aplicas el gel sobre el cabello húmedo, y se peina y da forma, retirándolo del rostro y pegándolo al cráneo.



  • Para una famosa no es fácil estar siempre deslumbrante y magnífica. Pero lo que no tiene excusa es descuidar el aspecto, someterse a excesos y, en definitiva, permitir que el público piense que tengan muchos más años de los que les corresponden. Estas son las celebrities que deberían recordar su edad a la hora de mirarse al espejo.







    La toxina botulínica, más conocida como “botox”, es un veneno que semeja el elixir de la juventud, pero tiene sus inconvenientes. Se ha convertido para muchas en una especie de droga para sus caras y siempre quieren un poquito más. Marcia Cross, Cher, Meg Ryan o Nicole Kidman ya han sido “víctimas” de este arma de doble filo.
    Un buen ejemplo de lo que hablamos podría ser la bellísima actriz Nicole Kidman, menos bella desde su afición a esta “droga” facial. El aspecto que presenta en los últimos años es más parecido al de una muñeca diseñada por ordenador, con aspecto más bien virtual.






    Los años no pasan en vano y las celebridades que un día pueden seducir con su imagen, al siguiente son blanco de críticas por las "transformaciones" radicales de su aspecto.
    En un medio como el del espectáculo en el que el glamour y la imagen se han vuelto esenciales, cualquier "imperfección" o cambio en los famosos resulta evidente y suele magnificarse.

    Así le ocurrió a Madonna, quien fue protagonista en diversos sitios web británicos que levantaron revuelo por el aspecto de La Reina del Pop.

    Y si bien es cierto que la cantante se veía más delgada que de costumbre y con un "exceso" de músculo en los brazos, también lo es que a sus 50 años se mantiene en forma y con una figura envidiable.

    Tiene 50 años y una figura que envidian muchas veinteañeras, pero unas recientes imágenes de Madonna han alarmado por mostrar a la cantante sumamente delgada.
    El sitio web británico dailymail.co.uk presenta a Madonna de paseo en Londres, vestida con una blusa blanca y jeans.

    Pero contrario a la imagen que suele brindar, esta vez la Reina del Pop se veía bastante delgada y con las venas de sus musculosos brazos muy marcadas.

    Aunque durante mucho tiempo Madonna ha estado en medio de la polémica sin inmutarse, una foto reciente de la cantante la muestra cansada y con estrés.
    Según la página dailymail.co.uk, el drama personal que estaría atravesando se ha marcado en su rostro, pues además de todos los rumores sobre la separación de Guy Ritchie, es señalada como la culpable en la ruptura del beisbolista Alex Rodriguez con su esposa.



    La cantante fue captada a la salida de su departamento en Nueva York sin su esposo, Guy Ritchie, que abandonó el lugar con su hijo Rocco de siete años.

    Su maquillaje de veranoJennifer Aniston usa un tono melocotón como base de maquillaje, lo que le da una dulzura y un brillo envidiables. Así, no necesita maquillarse mucho sus bonitos ojos azules ni los labios. En este sentido, un maquillaje ligero será mucho mejor para evitar que sea demasiado.

    ¿Por qué se la copia?
    Porque con la primavera... ¡ha llegado el sol! Y es el momento de ofrecer a la piel un inmejorable aspecto bronceado.

    Cómo maquillartePara tener un rostro tan luminoso como el de Jennifer Aniston, es esencial hidratar bien la piel por la mañana y por la noche. Un rostro bonito pasa ante todo por una piel sana y cuidada.
    Después, escoje una base de maquillaje mate y un colorete en tono melocotón irisado para iluminar el rostro. Aplícalo sobre la frente, las mejillas, el mentón y nariz para un efecto natural.
    En cuanto al resto de tu maquillaje: un ligero trazo de eyeliner en los ojos y colores beiges o rosados en los labios bastará.



    Muchas famosas parecen no estar del todo conforme con su aspecto físico, aunque ellas sean consideradas guapísimas.
    La más reciente celebridad que se ha unido a la moda de aumentarse el busto ha sido la presentadora y periodista de Telecinco, Sara Carbonero.
    Es que la ausencia de la periodista de su trabajo en el canal desató una ola de rumores, y la Revista “Diez Minutos” se ha encargado de confirmar.

    Sara no acudió al telediario ni el lunes ni el del martes por cuenta de la operación de aumento de pecho, a la que se habría sometido el pasado sábado en una clínica madrileña situada cerca de Boadilla del Monte.

    Sara fue vista dejando el Hospital Nisa Pardo de Aravaca junto a su hermana Irene y a una enfermera, que tuvo que asistirla a la hora de subir en un vehículo puesto que sigue teniendo el vendaje compresor propio del postoperatorio.

    Todos estos detalles han sido publicados por la Revista, que también asegura que cada una de sus “nuevas tetas” pesa, aproximadamente, 250 gramos.
    No se sabe, de momento, cuándo retornará Sara a su trabajo en Deportes, aunque espera estar totalmente recuperada para poder celebrar junto a Iker Casillas su vigésimo sexto cumpleaños, que tendrá lugar en los próximos días.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario