Consejos para cuidarte y estar guapa

miércoles, 11 de enero de 2012

Mensaje de Jesús Muñoz de Beutymarket

"Mejorar es cambiar; ser perfecto es cambiar a menudo".
2012 es un año bisiesto porque tiene 366 días. Este día extra se añade al final del mes de febrero, por lo que este mes pasa a tener 29 días. Innovación por cierto que se llevó a cabo en el año 46 a. C. por Julio César. La Tierra tarda 365,256 días en dar la vuelta al Sol. Por eso, cada 4 años necesitamos un año bisiesto, para que las estaciones no se confundan.

En esta nueva andadura podemos decir, y deberíamos afirmar, que nos encontramos ya en la última y 5ª etapa de las que la fascinante doctora Elisabeth Kübler-Ross definió muy bien, y por las que toda persona que se enfrenta a un gran tránsito o cambio fundamental en su vida pasa obligatoriamente. Cambios como lo es esta crisis, una crisis agónica del sistema capitalista por cuyas etapas estamos pasando desde su inicio: negación, ira, negociación, depresión y aceptación.

  Creemos que 2012 es, de todos los que llevamos de esta etapa, el año en el que somos más conscientes del verdadero cambio al que tenemos que atender y en el que debemos aplicar las medidas convenientes para adaptarnos a la nueva situación, permaneciendo constantemente alerta para poder asumir y actuar en consecuencia.
Ha cambiado la situación económica, ha cambiado el consumidor, sus hábitos de consumo, ha irrumpido la era digital, etc. Por tanto, debemos transformarnos nosotros, nuestra empresa, nuestros servicios...
El cambio ocurre incesantemente, por eso es importante anticiparse al mismo, controlarlo y adaptarse a él. También divertirse con la nueva etapa es primordial, saboreándolo en su totalidad.
Una sólida y positiva actitud nos ayudará a acometer las medidas que debamos tomar. Debemos ver cómo reorientamos nuestro negocio para que el 2012 sea un año de gran prosperidad. Y no hace falta sólo imaginación, sino rigor, sentido común y profesionalidad. El optimismo como hilo conductor básico para desarrollar todas las demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario