Consejos para cuidarte y estar guapa

domingo, 25 de marzo de 2012

Tipos de Pestañas Postizas

Las pestañas postizas son muy usadas en personas que están pasando por tratamientos de radiaciones o quimioterapia. Durante estos tratamientos muchas personas pierden el vello incluyendo las pestañas.

Las pestañas postizas son usadas por personas con pocas pestañas o pestañas cortas
Las pestañas postizas se usan para dar un aspecto más dramático al maquillaje de ojos. Son muy usadas aun si las pestañas naturales son abundantes para embellecerlas aun más en ocasiones especiales como fiestas, fotografías o cuando quieras verte como actriz en el día de los oscares.
Las pestañas postizas vienen en diferentes tipos -largas, súper largas, gruesas, colores y tamaños. La primera vez que vas a ponerte pestañas postizas compra varios pares porque lo más probable es debas intentarlo un par de veces.
Una vez que tengas las pestañas debes comprar la goma apropiada, ya que es el componente crítico de todo el proceso. Si las pestañas ya vienen con un tubo de goma, guárdalo para llevarlo en la cartera. Esa goma está bien para emergencias pero no es tan buena como la goma para pestañas.

Para colocarlas :
Saca las pestañas de su caja y colócalas en tus párpados, con unas tijeritas bien afiladas corta un poco en el extremo para que no te moleste dentro del ojo. Sostenlas al nivel de tus pestañas verdaderas para que sepas cuánto cortar. Luego corta las pestañas para el otro ojo. Asegúrate que queden iguales.
Coloca la goma en el filo de las pestañas con una brochita o mondadientes. Déjalas secar por un momento y luego colócalas en el párpado lo más cerca posible a la línea de tus pestañas reales, utilizando el delineado que hiciste primero. Ahora, presiona desde el centro hacia los extremos con un mondadientes. Luego presiona los filos interiores y exteriores por unos segundos para asegurarte que se adhieran completamente.

Repite los pasos en tu otro ojo.
Una vez que hayas aplicado las pestañas en tus dos ojos utiliza un delineador líquido para pintar la línea de las pestañas postizas, completando a lo largo de tus pestañas reales. Repite en el otro ojo.
Coloca una cucharita en la línea de las pestañas. Aplica el rimmel contra la superficie de la cucharita de modo que tus pestañas se integren con las pestañas postizas para darle un look más realista.
Aplica tus sombras y el resto de tu maquillaje. Cuando hayas terminado examina tus pestañas por últimas vez, si algún extremo se está soltando utiliza el mondadientes con un poco de goma y aplica donde lo necesites.


Revisa la longitud de las pestañas.
Deben conseguir un efecto natural, por eso, mira en un espejo como se ven en tus ojos. Si son muy largas puedes recortarlas con unas tijeras. Siempre deben adaptarse lo mejor posible a tu ojo.

Si usas delineador póntelo antes que las pestañas postizas pero muy cerca al ojo o directamente sobre tus pestañas. El delineador es difícil de aplicar sobre las pestañas postizas especialmente si usas liquido.
Si te risas o encrespas las pestañas hazlo antes de ponerte las falsas. Si quieres puedes aplicarte la mascara antes de las pestañas falsas, especialmente si tu color natural es muy pálido. La mascara tiene que estar seca antes de empezar a aplicarte las pestañas falsas.

Nunca duermas con pestañas postizas. Esto puede causar daño a los ojos o infecciones.
Ponerse pestañas falsas toma paciencia, tiempo y experiencia. No esperes resultados perfectos la primera ves. Las pestañas falsas son un secreto de las estrellas de cine y tu puedes usarlas también.
Tipos de pestañas postizas
Pelo natural.
Esta técnica está indicada para mujeres con pestañas cortas, despobladas y sin curvatura o para las que están acostumbradas a utilizar las versiones postizas, que a diferencia de estas naturales, están fabricadas con material sintético.







Pelo sintético.
Si las utilizas como parte del maquille, este tipo de pestañas funcionan bien.
se utilizan en cualquier ocasión para resaltar la mirada. También son muy adecuadas en colores para maquillajes fantasía.






Enteras.
Las enteras son más fáciles de aplicar pero pueden resultar más artificiales, y el objetivo es que parezcan naturales.





Pelo a pelo.Se trata de unas pocas pestañas que se aplican en la esquina exterior del ojo, dándole a la mirada un efecto de misterio.







Colores.
Dependerá del efecto que queramos conseguir. Para el día, normalmente las pestañas color café son las mejores. Si tu pelo natural es muy claro, también serán las más adecuadas.
Para la noche, las de color negro son las más favorecedoras.
Si son para alguna fiesta o discoteca, los colores no tienen reglas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario