Consejos para cuidarte y estar guapa

viernes, 2 de marzo de 2012

Depilación con Hilo

La técnica de depilación con hilo no causa irritación ni erupciones en la piel. Es superior al resto porque es más duradera y menos dolorosa que las pinzas y más precisa que la cera. Es un método completamente natural y antialérgico que además previene la aparición de arrugas. Los profesionales encargados de la depilación con hilo necesitan horas y horas de práctica para lograr la perfección con su único instrumento: un hilo fino de algodón.
Se utilizan hilos de algodón normales que se tuercen sobre la superficie de la piel. Éstos atrapan y posteriormente halan los vellos, que salen de la raíz sin causar mucho dolor.




http://youtu.be/pmLF1QGw-bA

De momento se realiza en unos pocos centros, en toda España, pero pronto podremos disfrutar de la depilación con hilo, en cualquier sitio.
El secreto está en cómo usar el hilo: se enrolla alrededor de la piel y atrapa los pelos no dejándolos escapar.
Se sacan los pelos uno por uno, por lo que este método es ideal para darle forma a las cejas.



Los vellos salen de raíz sin causar mucho dolor. Normalmente quien hace la depilación le pide al cliente que ayude a estirar ligeramente la piel para que se cree tensión.
La técnica es superior pero darle al arco de las cejas la forma perfecta para cada rostro es un arte que pocas personas dominan y en depilación con hilo casi no hay nadie.

Desde el momento en que el pelo vuelve a nacer, ya se puede practicar la depilación con hilo. Esto representa una gran ventaja comparado con la cera, ya que para aplicarse ésta hay que esperar que el pelo crezca más para poder depilarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario