Consejos para cuidarte y estar guapa

jueves, 8 de marzo de 2012

Mascarillas Antibrillos

Mascarilla Shine Stop (Antibrillos y Acné)
Su equilibrada composición se basa en derivados de algas y carbón activado que proporcionan una gran tonificación y estimulación muscular debido a la espectacular liberación de frío.


El carbón es un absorbente universal capaz de retener impurezas y sustancias catabólicas procedentes del funcionamiento celular y el extracto de algas proporciona una buena hidratación de la piel.
 MASK 2020 contiene derivados de algas que son cerca de 10 veces más ricos en oligoelementos que las plantas terrestres.
 Contienen una gran cantidad de polisacáridos que absorben agua externa mientras reaccionan con las proteínas de la piel, formando un gran volumen de gel con un efecto revitalizante que puede ser sentido especialmente en las pieles más secas y envejecidas.
 También contienen aminoácidos libres, yodo en combinación orgánica e inorgánica, alantoina, vitamina C y sales minerales.

Los carbohidratos de estos derivados tienen la capacidad de fraguar (solidificar) y formar un film o masa plástica que produce una cierta presión sobre la zona en la que se aplica favoreciendo la penetración de los principios activos que se hayan aplicado con anterioridad así como la disminución de edemas secundarios a traumatismos (cirugía facial, corporal).

Si tienes piel mixta o grasa.
Si quieres hidratar la piel y controlar los brillos. Acción: El Gel-Crema Anti-brillos con Minerales Marinos se absorbe al instante e hidrata durante todo el día. Su fórmula no grasa con pigmentos matizantes elimina al instante el exceso de brillo, consiguendo un efecto mate de larga duración. Su sistema de filtros UVA/UVB protege de la radiación solar.

Beneficios del Tratamiento: El Gel-Crema Anti-brillos con Minerales Marinos se absorbe al instante e hidrata durante todo el día. Su fórmula no grasa con pigmentos matizantes elimina al instante el exceso de brillo, consiguiendo un efecto mate de larga duración. Su sistema de filtros UVA/UVB protege de la radiación solar. Resultado: Tu piel queda mate, suave y fresca.
Cómo se aplica: Aplicar de forma uniforme sobre rostro y cuello limpios: PROGRAMA 3 PASOS NIVEA VISAGE YOUNG PURE EFFECT para una piel limpia y purificada:
1er paso: Limpia los poros en profundidad con clean deeper.
 Gel Exfoliante Diario. 2º paso: Purifica y cierra poros con stay clear! Tónico Purificante.3er paso: Hidrata y elimina brillos con control shine Gel Crema Anti-brillos No comedogénico: no obstruye los poros. Dermatológicamente comprobado.

En la antigüedad (hace más de 200 años) se solían preparar con ingredientes naturales como la cera de abeja, los huevos, las frutas, aceites especiales, harina de cebada, etcétera. Actualmente las empresas en el área de la cosmética se esmeran por crear las mejores mascarillas sin embargo, parece ser que las mascarillas caseras siguen ganando en beneficios en todo sentido, ya que se pueden adaptar a las necesidades de cada cual, no son costosas y son muy sencillas de hacer.

Máscarilla marrón para pieles grasas o con tendencia a tener barritos o espinillas.
Ingredientes:
• 1 cucharada de arcilla o barro
• Un poco de te de bardana (que sirve como antiséptico)
Procedimiento: mezcla con el suficiete te de manera que te quede una pasat muy ligera. Aplica en tu cara y deja unos 5 minutos. Lava con agua tibia, no restiegues fuerte.

Mascarilla de Algas Azules: para purificar, rejuvenecer, devolverle la elasticidad a la piel y  mineralizar tu cutis
Ingredientes:
• 1 cucharada de alga espirulina en polvo o desecada.
• Un poco de agua.
Procedimiento: mezclar las algas en agua o gel neutro. Masajea suavemente tu cutis y el cuello durante 3 minutos. Deja reposar unos 10 minutos más y luego lava con agua fría.

Máscarilla exfoliante: para eliminar impuresas y darle suavidad al rostro
Ingredientes:
• 1 cucharada de azúcar
• 10 gotas de limón
• Un chorrito de aceite de oliva.

Mascarilla verde: hidratante, suavizante y nutritiva.
Humecta la car acon profundidad y ayuda a estirar” la piel por sus aceites naturales.
Ingredientes:
• Medio aguacate maduro
• Dos cucharadas de aceite de oliva.
• Una cucharada de mayonesa.
Procedimiento: mezcla todo y aplica en tu rostro uniformemente, incluso puede repartor en el cabello. Deja actuar unos 15 minutos y luego retira con agua o toma un baño.

Macarilla amarilla: ayuda a nutrir cualquier tipo de piel, a suavizarla y refrescarla.
Ingredientes:
• 1 banana madura o 1 pedazo de papaya.
Proceidmiento: hasla pure y aplica en tu rostro. Deja actuar 15 minutos y retira.

Mascarilla de Aloe: ideal para reparar la piel dañada, agrietada, reseca, maltratada.
Ingredientes:
• 3 charadas de gel de aloe.
• 2 cucharadas de yogurt natural.
Procedimiento: mezcla todo y aplica en tu rostro. Deja actuar 20 minutos y retira.

Mascarilla de miel: ayuda a reducir líneas de expresión, suaviza, refresca, limpia y combate infecciones de la piel.
Ingredientes:
• 3 cucharadas soperas de miel.
• 3 gotas de limón.
• Una pizca de jalea real.
• 3 cucharadas de yogurt natural
Procedimiento:
Mezcla y aplica en el rostro dando pequeños golpecitos con las yemas de tus dedos. Deja actuar 20 minutos, procura seguir dando golpecitos en tu rostro para fomentar la circulación. Lava tu rostro con agua mineral.

Para HombresBiotherm, lider en cosmética masculina, nos trae T-Pur una línea creada para el control de brillos de la piel. Ahora que estamos atravesando una época en la que el cuidado facial no es tarea exclusiva de las mujeres, los hombres también pueden controlar este fastidioso problema, como es el de lucir una piel brillosa, sobre todo en ocasiones especiales.

La línea T-Pur nos ofrece un tratamiento completo, desde el afeitado, la exfoliación y la hidratación, para obtener un resultado óptimo y duradero.
El Limpiador Facial Anti-Brillos elimina las impurezas y limpia la piel profundamente, contribuyendo a crear un efecto mate, preparándola para el momento del afeitado.

La Espuma de Afeitar Purificante aclara y unifica el color de la piel, proporciona un afeitado perfecto y protege de los pequeños cortes, dejando la piel muy suave gracias a su fórmula enriquecida con Extraxto Puro de Plancton Termal.








Con el Fluido Hidratante Anti-Brillo, la piel se mantiene hidratada pero sin exceso de aceite. Esta crema además exfolia ligeramente la piel, librándola de impurezas.
Completa el tratamiento exfoliando la piel una o dos veces por semana con el Exfoliante Facial Purificante, que limpia en profundidad y purifica a través de pequeñas partículas redondas y de un ingrediente anti-bacteriano.
La Mascarilla Anti-Brillos ayuda a controlar la grasa y limpia la piel en profundidad, entre sus componentes está la arculla blanca, cobre y zinc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario