Consejos para cuidarte y estar guapa

domingo, 11 de marzo de 2012

Mascarillas de Algas Anti-arrugas

Mascarilla Plástica de Algas (Oxigenante)
Esta máscara está compuesta por derivados de algas que son cerca de 10 veces más ricos en oligoelementos que las plantas terrestres.
 Contienen una gran cantidad de polisacáridos que absorben agua externa mientras reaccionan con las proteínas de la piel, formando un gran volumen de gel con un efecto revitalizante que puede ser sentido especialmente en las pieles más secas y envejecidas.
También contienen aminoácidos libres, yodo en combinación orgánica e inorgánica, alantoina, vitamina C y sales minerales.

Los carbohidratos de estos derivados de algas, tienen la capacidad de fraguar (solidificar) y formar un film o masa plástica que produce una cierta presión sobre la zona en la que se aplica favoreciendo la penetración de los principios activos que se hayan aplicado con anterioridad así como la disminución de edemas secundarios y traumatismos (cirugía facial, corporal).
Mascarilla Despigmentante y Antiarrugas con Vitamina C
Máscara basada en derivados de algas, contiene un aporte de vitamina C natural procedente de la naranja y del eneldo.
 Tiene una actuación similar a las máscaras que fraguan de Casmara, pero hay que destacar el aporte natural de vitamina C con propiedades aclarantes de la piel, antirradicales libres y de mejora e incremento de la síntesis de colágeno.

Mascarilla Plástica para pieles Sensibles y Rosáceas
Máscara basada en derivados de algas, contiene un aporte de violetas y avena.
Tiene una actuación similar a las máscaras que fraguan de Casmara, pero hay que destacar el aporte de principios vegetales como las violetas y avena de reputada acción en pieles delicadas, la avena aporta también su contenido en vitaminas.

Mascarilla Plástica Descongestiva Vitaminada
Máscara restauradora del equilibrio hídrico, con un gran contenido en sustancias humectantes.
Por la presión que ejerce favorece la penetración de los principios activos depositados en la superfície cutánea.
Mascarilla Plástica de Té Verde (Revitalizante y Antiestrés)
Máscara basada en algas y compuesta por hojas de té verde que contienen polifenoles y catequinas, moléculas que disminuyen el envejecimiento celular.
Las catequinas tienen 100 veces más propiedades antioxidantes que la vitamina C, lo que les convierte en uno de los mejores preventivos contra los radicales libres, responsables del envejecimiento de la piel.
 Las vitaminas A, B2, C y E existentes aportan una acción saludable y revitalizante. El té verde dispone de betacarotenos, principio activo importante para proteger la piel de las agresiones de las radiaciones solares.
 El espliego, hierba aromática utilizada desde la época de los griegos y romanos y mayormente cultivada en la Europa del sur, aporta su aromaterapia que elimina el cansancio, tiene un gran efecto relajante reduciendo la tensión diaria, y calma los nervios y el sentimiento depresivo.

Mascarilla Plástica Lifting de Ojos y Rostro
Ideal para pieles maduras.
Esta máscara, de última generación, combina su aplicación directa sobre los ojos con la máscara Eyes Mask, y con el resto del rostro con la Soya Facial Mask. Ambas forman un conjunto único, que se retira en una sola pieza.

Eyes Mask está especialmente formulada para tratar la delicada piel de la zona orbicular de los ojos. Contiene extracto de algas, de gran poder hidratante y nutritivo y especialmente extracto seco de mirtilo, de donde se extraen los antocianos, pigmentos de origen vegetal, responsables de la coloración de los pétalos de las flores.


 Se encuentran igualmente en muchos frutos: la uva, la frambuesa, y los arándanos, de donde adquieren el color azul/violeta. Tienen propiedades antisépticas y descongestivas.Su factor vitamínico P protege los capilares y las venas, favoreciendo la relajación y el drenaje, tanto linfático como sanguíneo.
Soya Facial Mask está desarrollada para su aplicación en el rostro y el cuello. Además del extracto de algas contiene semilla de soja deshidratada, que proporciona una gran actividad regeneradora y nutriente, aumentando la elasticidad y firmeza de la piel.
En su fórmula se han incluido componentes oleosos que forman sobre la piel una película nutritiva, protectora e hidratante. Una vez retirada, en una sola pieza y conjuntamente con la Eyes Mask, la piel dispone de un brillo satinado y un aspecto luminoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario