Consejos para cuidarte y estar guapa

sábado, 19 de marzo de 2011

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Las extensiones de pestañas son la última tendencia en belleza y maquillaje.
Se consigue un efecto muy natural, que no daña tus pestañas, y que cambia por completo tu cara ni daña tus ojos, no puedes dejar de probarlas.

Las extensiones de pestañas han llegado con muchísima fuerza en este 2011.

La mirada apagada y triste tiene ahora una fácil solución gracias a los últimos tratamientos que ofrecen los centros de estética.


En apenas 20 minutos tus ojos tendrán una mirada glamurosa y tremendamente atractiva.
Se trata de ramilletes de pestañas postizas, tres pelos por cada ramillete, que se pegan estratégicamente debajo del párpado fijo del ojo.
El tratamiento es rapidísimo y el resultado, espectacular.

Estas extensiones no rompen ni debilitan el pelo de la pestaña natural, al ir pegados los ramilletes en los parpados y, además, es mucho mas rápido que otros tratamientos.
A la hora de realizarlo, el técnico necesita ramilletes de pestañas postizas (puedes escoger hasta de tres longitudes, dependiendo del aspecto que quieras dar a tus ojos), unas pinzas y pegamento.
Las extensiones de pestañas se introducen con fuerza en el mercado español.
Se trata de una manera de potenciar las pestañas de las clientas que acuden a los centros de estética.


Las extensiones de pestañas, se aplican una a una de forma individual, utilizando un adhesivo especial e hipoalergénico que te protege sin que tengas que preocuparte, no existe ningún riesgo.
Se unen a tus pestañas intercalando con pelos de diferente longitud.

La mirada es un arma de seducción, y las pestañas juegan un papel fundamental en conseguir unos ojos atractivos.
Para conseguirlo puedes optar por una buena máscara, por las pestañas postizas o puedes lanzarte al mundo de las extensiones y dar a tus ojos un toque más impactante.
Las extensiones aportaran volumen y espesor a las pestañas, apenas se notan, no quedan artificiales como sucede con las postizas y harán que te olvides de la máscara de pestañas.


Unas pestañas absolutamente perfectas, largas, definidas y muy naturales.
Las extensiones de pestanas no son como las pestañas tradicionales postizas o falsas—son extensiones de pestaña individuales semipermanentes.
Se aplican directamente a tus pestañas individuales para una mirada y sensación natural.
Vienen en varios cortes y colores para cada estilo. Una vez aplicadas, amplían tu belleza diariamente, todo el día y toda la noche hasta por 4 meses.
 Los retoques son por lo general necesarios cada tres a cuatro semanas.



    El tratamiento comienza con una limpieza a fondo de las pestañas. Después se peinan sus puntas con un cepillo o peine especial para colocarlas todas rectas y se seleccionan unas extensiones del tamaño adecuado (aunque se mezclan pestañas de diferentes tamaños para conseguir un efecto natural).
El siguiente paso es separar las pestañas para determinar en cuales se va a poner la extensión, después se preparan poniendo pegamento en su base y a continuación se colocan las extensiones sin tocar la piel.
Para acabar y antes de que el paciente abra los ojos, se secan las extensiones con un pequeño secador especial durante unos 15 minutos y luego se pasa un pincel impregnado en silicona negra sobre la unión de las pestañas con las extensiones para ‘soldarlas’.


Antes de iniciar el tratamiento, se recomienda realizar una permanente y tinte de pestañas.
No use las extensiones en las pestañas inferiores.
No realizar extensiones de pestañas a aquellas personas alérgicas al látex.
En una primera visita lo ideal es poner de 30-40 pestañas en cada ojo.
Aplicar el coating AC a fin de que proteja las pestañas de las agresiones externas.
Es recomendable que la clienta se aplique en sus pestañas este producto dos o tres veces a la semana, para alargar la vida de sus extensiones.
Un exceso de pegamento lleva a una caída más rápida de las extensiones de pestañas.
Las pestañas naturales no se ven dañadas por las extensiones de pestañas, la silicona se seca lentamente y es especial para no perjudicar la pestaña natural.
Las pestañas postizas no son lo mismo que las extensiones de pestañas.
La diferencia está en que las pestañas postizas se ponen sobre el párpado y su duración es menor.
Por su parte, las extensiones de pestañas van sobre la pestaña natural, una a una, con silicona especial de larga duración, no molestan y el efecto es totalmente natural.
En una primera puesta se colocarán mínimo 30 pestañas para realizar ojos completos, y en los retoques la cantidad de pestañas deseadas por la clienta.
Los servicios se cobrarán en función de la cantidad de pestañas implantadas y la duración del proceso.

Cuidados posteriores
No mojar las pestañas en 48 horas para que el adhesivo se seque completamente.
Evita frotar tus ojos.
Evitar saunas, baños turcos, visitas a spa, etc.
No aplicar máscara de pestañas en las pestañas superiores, con las extensiones, permanente y tinte de AC no es necesario, en caso de querer usarlo excepcionalmente usa máscara con base de agua, sólo en las puntas, nunca en la base porque puede acortar la vida de las extensiones de pestañas sobre todo durante el proceso de desmaquillado.
No usar productos waterproof ni desmaquillantes o cremas con base de aceite.
No usar rizadores de pestañas porque pueden romper la pestaña natural.
No aplicar excesiva agua caliente en las pestañas postizas porque aunque el adhesivo sea waterproof puede verse deteriorado.
El relleno se realizará cada dos o cuatro semanas, dependiendo del ciclo natural de las pestañas y cómo las mantenga la clienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario