Consejos para cuidarte y estar guapa

domingo, 13 de marzo de 2011

Depilación Láser de Diodo

Podemos definir la depilación láser de forma general como la aplicación de una fuente de luz para la eliminación del pelo.
¿Que es la fotodepilación?
La Fotodepilación es un tipo de depilación que emplea luz pulsada intensa, la cual se ha demostrado ideal para la depilación definitiva, siendo su principal ventaja que permite configurar con mucha precisión tanto el color de pelo como el tipo de piel de la paciente, personalizando mucho el tratamiento, algo que otros láser de onda fija no consiguen.

El mecanismo de acción se fundamenta en el principio de la "fototermolisis selectiva" en virtud de la cual la energía lumínica es absorbida por la melanina del folículo. La luz absorbida se transforma en calor, elevando la temperatura folicular hasta su destrucción sin afectar la piel de alrededor.

Quién debe realizar el tratamiento?
Para obtener los mejores resultados en fotodepilación los parámetros del láser se deben ajustar específicamente a tu tipo de piel y al color del pelo.
Por esta razón es tan importante que este método de eliminación de pelo sea realizado por facultativos médicos correctamente formados, y no por auxiliares ni enfermeras. Recuerda que el láser es un sistema médico.

El sistema Láser de Diodo para depilación más vendido del mundo.
Los láser LightSheer™ fueron los primeros en ofrecer reducción de pelo permanente mediante el uso de la última tecnología del láser de diodo de alta energía.

El equipo LightSheer es un equipo potente que proporciona altas fluencias y rápidos tratamientos.
Aprobados por la FDA para eliminación permanente de pelo, pseudifoliculitis de la barba, tratamientos vasculares y lesiones pigmentadas benignas.
Tratan todo tipo de pieles (I-VI), incluyendo pieles bronceadas, mediante un potente enfriamiento de la piel con pulsos largos de 100 ms y 400 ms.
En depilación es eficaz para todos los diámetros de pelo mediante el control de la amplitud de pulso.
La pieza de mano patentada Chilltip™ enfría activamente antes, durante y después del pulso de tratamiento para proteger la epidermis y permitir el uso de fluencias de tratamiento más altas.

Sistema Lightsheer (Diodo)

Los láser LightSheer™ fueron los primeros en ofrecer reducción de pelo permanente mediante el uso de la última tecnología del láser de diodo de alta energía. El equipo LightSheer XC es el equipo de más alto rendimiento de la familia LightSheer.
Lightsheer (Diodo) Lightsheer (Diodo)
Aprobados por la FDA para eliminación permanente de pelo, pseudifoliculitis de la barba, tratamientos vasculares y lesiones pigmentadas benignas.

Tratan todo tipo de pieles (I-VI), incluyendo pieles bronceadas, mediante un potente enfriamiento de la piel con pulsos largos de 100 ms y 400 ms.
En depilación es eficaz para todos los diámetros de pelo mediante el control de la amplitud de pulso. La pieza de mano patentada Chilltip™ enfría activamente antes, durante y después del pulso de tratamiento para proteger la epidermis y permitir el uso de fluencias de tratamiento más altas. Los centros de investigaciones líderes han proporcionado datos clínicos que apoyan las indicaciones del equipo de diodo LightSheer. Un tamaño de spot grande, el enfriamiento de contacto y la técnica de compresión.

Los equipos LightSheer integran la última innovación en láser basados en la tecnología del diodo semiconductor.

Los Diodos láser, emiten luz por el principio de emisión estimulada, la cual surge cuando un fotón induce a un electrón que se encuentra en un estado excitado a pasar al estado de reposo, este proceso esta acompañado con la emisión de un fotón, con la misma frecuencia y fase del fotón estimulante.

Para que el numero de fotones estimulados sea mayor que el de los emitidos de forma espontánea, para que se compensen las perdidas, y para que se incremente la pureza espectral, es necesario por un lado tener una fuerte inversión de portadores, la que se logra con una polarización directa de la unión, y por el otro una cavidad resonante, la cual posibilita tener una trayectoria de retroalimentación positiva facilitando que se emitan mas fotones de forma estimulada y se seleccione ciertas longitudes de onda haciendo mas angosto al espectro emitido.

La presencia de una inversión grande de portadores y las propiedades de la cavidad resonante hacen que las características de salida (potencia óptica como función de la corriente de polarización) tenga un umbral a partir del cual se obtiene emisión estimulada, el cual es función de la temperatura.

Un diodo láser es diferente en este aspecto, ya que produce luz coherente lo que significa que todas las ondas luminosas están en fase entre sí. La idea básica de un diodo láser consiste en usar una cámara resonante con espejos que refuerza la emisión de ondas luminosas a la misma frecuencia y fase. A causa de esta resonancia, un diodo láser produce un haz de luz estrecho que es muy intenso, enfocado y puro.
El diodo láser también se conoce como láser semiconductor o también conocidos como láseres de inyección, Estos diodos pueden producir luz visible (roja, verde o azul) y luz invisible (infrarroja).
Se usan en productos de consumo y comunicaciones de banda ancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario