viernes, 5 de agosto de 2011

Consejos de Depilación

Depiladora de Doble Acción Silk-épil 7
La última depiladora de nueva generación de Braun – la Depiladora de Doble Acción Silk-épil 7 – elimina hasta el vello más corto y perfecciona la superficie de tu piel en una sola pasada, consiguiendo una sensación duradera de piel renovada.
 Con la depilación puedes conseguir una piel suave que te dure hasta 4 semanas. Esto es porque al eliminar el vello desde la raíz, el pelo tarda más en volver a crecer que utilizando otros métodos de eliminación de vello como el afeitado o las cremas, que sólo eliminan el vello de la superficie. Además, cuando crece, el vello es más suave y fino que antes.
La nueva Depiladora de Doble Acción Silk-épil 7 de Braun te ofrece los resultados duraderos de la depilación, añadiendo aún más suavidad gracias a su tecnología exfoliante integrada.

El vello no crece más oscuro. A veces, las mujeres tienen la impresión de que es así, porque el pelo que crece aún tiene su color original y no se ha aclarado por el sol o el uso frecuente de agua y jabón.

La depilación irrita menos transcurrido un tiempo. Como el vello se extrae de raíz, experimentará inevitablemente molestias. Al principio, la sensación de tirantez es más fuerte sólo porque se extrae más vello. Pero el vello crece a distintas velocidades, por lo que después de las primeras sesiones queda menos vello que extraer y tu piel comienza a adaptarse al tratamiento, por lo que la sensación de dolor tiende pronto a desaparecer.
La axila es el lugar más difícil para extraer el vello. ¿Por qué? Porque en las articulaciones la piel es increíblemente flexible, lo que hace que se mueva con la depiladora, la cuchilla o la cera.
Las piernas y axilas de una mujer tienen unos 78.000 folículos de vello juntas. El número de folículos que tienes viene determinado genéticamente, no se forman folículos nuevos después de haber nacido.

Depilación con maquinilla eléctrica

Cómo funciona:
Se usa un aparato manual que dispone de un cabezal con pinzas giratorias que se desliza por la superficie de la piel extrayendo el vello.

Se recomienda para:

Todas las partes del cuerpo: piernas, axilas, brazos, ingles y cara.

“Como con las depiladoras, el vello se extrae de raíz, cuando vuelve a crecer, la punta está dividida, lo cual le da un aspecto más fino. Además, la depilación regular puede reducir el número de vello que crece por dentro".

Cera

La cera fría o caliente se aplica sobre la piel en la dirección de crecimiento del vello. Una vez que se solidifica, las tiras de tela se colocan suavemente sobre la cera y se tira de ellas en un movimiento rápido en el sentido contrario al del crecimiento del vello, extrayéndolo. Una opción alternativa son las tiras de cera preparadas.

Se recomienda para:
Piernas, ingles, cejas, axilas y labio superior

Ventajas:

La cera puede mantener la piel sin vello durante semanas, por lo que puedes olvidarte un tiempo de la depilación.

“Cuando te haces la cera, estás extrayendo células de la piel superficiales, por lo que la piel puede quedar seca tras la depilación. Aplica una loción balsámica, idealmente una que contenga aloe vera”.

Depilación con hilo

Hilos de algodón finos que se lían alrededor de cada pelo individual y se separan rápidamente extrayendo a la vez el vello.
Se recomienda para:

Áreas pequeñas y delicadas, como cejas y labio superior.

El vello se extrae de raíz por lo que su crecimiento es lento y no pincha cuando crece de nuevo.
Es un proceso bastante lento, ya que el vello debe extraerse uno a uno. También se trata de un proceso bastante especializado, por lo que deberás acudir a un profesional cualificado.

Fantástico para las cejas: en cuanto lo prueban, la mayoría de las mujeres lo adoptan.

La depilación con hilo no es muy traumática para la piel, por lo que es ideal sobre todo en áreas sensibles, como el labio superior o cejas.

Afeitado en húmedo

Cómo funciona:
Las cuchillas se deslizan por la piel hidratada cortando el vello de la superficie.

Se recomienda para:

Piernas, axilas e ingles

Ventajas:

Rápida, efectiva, indolora. Exfolia suavemente la piel seca y con escamas de las piernas para mantenerlas ultra suaves.

Inconvenientes:

El afeitado te proporciona una piel suave y preciosa, aunque debes hacerlo frecuentemente para mantener unos resultados suaves.
Valoración estética:

Una gran opción para mujeres ocupadas.

Afeitado eléctrico

Cómo funciona:
Se desliza una maquinilla eléctrica con una pantalla fina en un extremo por la superficie de la piel, atrapando el vello. Las cuchillas se mueven lateralmente y cortan el vello contra el filo de la pantalla.

Se recomienda para:

Piernas, ingles y axilas

Ventajas:

Rápido, seguro y como se hace en seco, es fácil hacerlo en cualquier sitio. También una buena opción para aquellas personas que tengan una piel muy sensible.
Inconvenientes:

El efecto no dura tanto como el afeitado en húmedo. La cuchilla también necesita mantenerse en buen estado, lo cual significa una limpieza regular y un cambio de hoja de afeitar anual.
Valoración estética:

Un estupendo método para una depilación suave y rápida.




 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario