Consejos para cuidarte y estar guapa

viernes, 5 de agosto de 2011

PEINADOS COLETAS

Coletas elegantes – Para que una coleta simple se vea espectacular lo principal es el brillo del pelo. Para lograr esto es fundamentar alisarlo previamente, para que tenga un aspecto elegante, pulcro y sofisticado. También es importante usar productos anti-frizz.
Coleta retro – Este peinado crea una apariencia más informal y relajada. El secreto está en que en la parte superor de la cabeza esté abultado. La coleta en sí también tiene que estar algo despeinada, para lograr un equilibrio entre la cabeza y la coleta.















Coletas con fantasía – Las coletas pueden ser combinadas con trenzas, rizos y diferentes tipos de trucos. No es necesario un gran talento para crear este tipo de peinados, solamente un poco de creatividad.













Los peinados con coletas además de ser fabulosos y ser una de las tendencias en peinados para 2011, son muy prácticos. Sin embargo, hay nuevos estilos y trucos para este peinado clásico y elemental, lo que puede convertirlos en sofisticados peinados semi recogidos.

Si las clásicas coletas lisas te parecen demsasiado sosas e infantiles...¡apúntate a las coletas XXL! Es una versión rockera y más coqueta de coletas con mucho volumen. Quedan genial en melenas largas y abundantes porque el efecto cardado crea un resultado explosivo pero si tienes el pelo fino el cardado también conseguirá darle algo de volumen a tus coletas. Si no te gusta cardar tu pelo puedes recurrir a las extensiones del color de tu pelo y hacer este recogido cardando el pelo artificial.

Cola de caballo: recoges todo el cabello con la mano, peinas la cabeza para que no quede ningún pelo suelto y lo sujetas con una banda. Esta banda puede quedar a la altura que más prefieras pero marca la elegancia del peinado. Una cola alta, sujetada a la altura de la coronilla es la mejor opción si quieres parecer más alta y elegante.
. Cola de caballo tapada: es una variante todavía mas elegante. La banda o liga puede ocultarse con un poco del mismo pelo, enrollándolo alrededor de ella. Para sujetarlo en su sitio puedes usar un pasador u otro accesorio de pelo o colarlo por debajo de la liga.

 Topknot: este nombre en inglés designa lo que muchos conocemos como la cola alta, rodete o semicola. Puede combinarse el pelo suelto con una cola y tiene variantes. La mas usual es recoger la parte superior del pelo y hacer una coleta liviana suelta dejando el resto del pelo suelto pero la versión mas elegante, casi de pasarela diría yo, es hacer la coleta a la altura de la coronilla. El resto del pelo cae cual cascada así que hay que tenerlo bien peinado y suave.O, puedes apretar un rodete en el mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario