Consejos para cuidarte y estar guapa

sábado, 2 de julio de 2011

Cuidados del cabello Rizado

El pelo rizado es muy propenso a la sequedad y no resulta nada fácil de mantener sano y brillante, por tanto es primoerdial escoger los productos adecuados y conocer los cuidados que necesitan los rizos.

Los espirales que forman la cabellera hacen que los agentes externos penetren fácilmente a las raíces, deshidratándolas y provocando el tan temido frizz.
Estos efectos no se dan en la misma medida en todos los tipos de cabello. Cuanto más pequeño es el tamaño del rulo, tenderá a resecarse más. Por eso es importante identificar cuál es nuestro tipo de ondulado, ya que inclusive podemos tener un “mix” de ondas que hay que saber cuidar y embellecer.

Mimar nuestro pelo es mucho más importante de lo que puedas creer. Si no utilizamos los productos adecuados, si abusamos de otros o empleamos de forma abusiva como la plancha, por ejemplo, nuestro pelo se resiente.

milk shake smoothing cream :
Es una crema alisante, abrillanta y acondiciona el cabello sin crear peso.
Protege de la accion termica y resistencia a la humedad, rico en vitamina C y minerales y antioxidantes,evitando la perdida del color y el envejecimiento del cabello.proteccion de los rayos solares.
Versatil tambien para cabellos rizados para evitar el crespo y favorecer la formacion de rizos.Deja el cabello suave y brillante.
 
milk shake curl passion shampoo :
Champu para cabello rizado, hidratacion, definición y control del crespo, ayuda a eliminar la electricidad estatica.
Favorece la formación del rizo, dejando el cabello elastico, acondicionado y brillante.
 
milk shake curl passion mask :
Mascarilla especificamente formulada para cabellos rizados, aporta hidratación y acondicionamiento profundo eliminando el crespo.
Los ingredientes activos facorecen la formación y la duración del rizo, dejando el cabello elastico, acondicionado y brillante.
 
milk shake curl passion designer :
  • Controla los rizos y elimina el efecto crespo,gracias a los polimeros de estilizado con acción  modelante y acondicionante. Sus ingredientes favorecen la formación de rizos duraderos, dejando el cabello elastico, acondicionado y brillante.
 


Las mayores víctimas del clima y la contaminación son los rizos ensortijados, que tienen menos de 2 centímetros de diámetro, motivo por el cual no retienen mucha agua y parece como si “aplanaran” el volumen del cabello. Para estos rizos, el mejor tratamiento es una buena sesión de acondicionamiento mineral para aumentar el brillo y la suavidad.


Los mousses para pelo con rizos ayudan a controlarlo, este se aplica con el cabello húmedo desde las raíces hasta las puntas, otra forma de controlar el frizz es con serums anti encrespamiento, siliconas o cera de cabello.
Nunca peines el cabello rizado con cepillos, usa tus dedos o un peine de dientes separados para desenredar los rizos sin quitarles la forma.
Siempre que seques tu melena hazlo con el secador de cabello y difusor, de este modo además de no dañar la fibra capilar, permites que los rulos queden armados sin encresparse; otro detalle importante es aplicar un protector térmico antes de proceder al secado.

Nuevas soluciones especificas para una belleza siempre natural.

5 productos especificos para obtener, facil y rapidamente cabellos más suaves , brillantes y nunca más crespos con la formula milk_shake ingredientes especificos para resultados notables.

Compuestos de :
Extracto oleoso de semilla de datil.

 aceite de abyssinian

 aceite de aguacate

 aceite de almendra

 aceite de salvado de trigo

 agentes especiales acondicionadores e hidratantes

 una mezcla de siliconas acondicionadores volatiles.


glistening shampoo oil > no frizz : champu oleoso para el control del cabello crespo,  específicamente formulado para lavar el cuero cabelludo y el cabello al mismo tiempo y eliminar el crespo, hidratar y suavizar la cuticula.

glistening milk > no frizz :  leche suavizante y brillante para el pelo crespo estudiado especificamente para eliminar el crespo en el momento del styling y para proteger la fibra capilar de los instrumentos termicos durante el proceso de secado.

glistening spay > no frizz : spray abrillantador para cabello crespo especifico para aportar brillo, eliminar la electricidad estatica y facilitar el peinado de los cabellos secos.

glistening treatment > no frizz : tratamiento para el control del cabello crespo creado para eliminar el crespo de todo tipo de cabellos, aportando suavidad , brillo facilitando el peinado y manteniendo un equilibrio optimo de la hidratacion interna del cabello.

glistening serum > no frizz : gotas de brillo para cabellos crespos formulado para eliminar el crespo durante y despues del styling, para proteger la fibra capilar de los instrumentos termicos y de la traccion mecanica. Suaviza la cuticula del cabello aportando un brillo y una sedosidad extremas

.
En todos los casos, al salir del baño hay que pasar un peine de cerdas gruesas por el pelo y dejar que se seque solo, sin tocarlo ni emplear secadoras u otro artefacto eléctrico. Así mismo, masajearlo con Aceite de Argán antes de dormir para enriquecer su textura.
Espero que estos consejos que les he dado los utilicen, y si necesitan productos z.one concept no dudes en escribirme que con gusto se los consigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario