Consejos para cuidarte y estar guapa

jueves, 23 de junio de 2011

CUIDADO DEL CABELLO EN VERANO

El agua salada altera la carga estática y las propiedades elásticas de cabello, volviéndolo más frágil y quebradizo.
En cuanto al sol, los rayos ultravioletas alteran seriamente la cutícula del cabello y se manifiesta en un proceso parecido al de una decoloración química suave.

Antes de exponernos al sol, se deberían tomar una serie de medida preventivas para evitar un deterioro excesivo del cabello.
Z.One concept la fascinacion de esta maravillosa linea italiana por los aromas y el trato exquisito de su pelo, los mejores productos para tu cuidado capilar, conoce las lineas de z-one. urban:tribe para un publico joven y dinamico, milk_shake con los beneficios de su base de leche y la linea simply zen con todos los tratamientos para la mantener la salud de tu pelo.

Condictioning direct colour milk shake :
Para cabellos con colores unicos, intensos, personalizados..... y para mantenerlos siempre perfectos.

20 tonalidades para vestir tu cabello con colores vivos, intensos, reales y brillantes.

  Para aportar tonalidad a tu color en pocos minutos.

Para Disimular las primeras canas.

Para resaltar e intensificar tu color habitual.

Para acentuar efectos de moda.

Para restablecer tu color estropeado por el efecto del sol, la piscina o el mar.

Para Aportar un brillo mas duradero.

Cuando el cabello se encuentra demasiado seco y sin vida se debe a que la cutícula se levanta, no refleje la luz y como consecuencia de ello carezca de brillo. Por esa razón, los profesionales aconsejan utilizar un champú neutro que no le quite el sebo natural que el pelo posee y que ayuda a que la cutícula se mantenga lisa.

Si el problema es la excesiva humedad sobre todo cuando se está cerca del mar y el pelo tiende a encresparse, será necesario neutralizar ese efecto con mascarillas nutritivas que forma una fina capa que no permite que el cabello se «hinche»

La hidratación y nutrición es fundamental, tanto en invierno como en verano, para mantener el pelo hidratado y nutrido es necesario utilizar un champú adecuado al tipo de cabello, como también una crema que se colocará luego de lavarlo y para intensificar una mascarilla nutritiva e hidratante una vez por semana.

Optar por tintes que posean extractos naturales y durante el verano no utilizarlos de manera exagerada ya que el sol puede causar efectos dañinos al combinarse con el amoníaco que contienen estos productos de coloración.



MILK SHAKE MIX COLOUE CONDITIONER

Un tratamiento colorante directo sin amoniaco ni oxidantes que respeta totalmente la estructura del cabello.

Simple y rapido.

Colores estables y duraderos en el tiempo, lavado tras lavado.

Deja los cabellos brillantes, acondicionados y ricos en color gracias a las proteinas de la leche, los cabellos resplandeceran de belleza y vitaliad.

Con extractos de arandano, fresa y papaya, ricos en vitaminas revitalizantes y mineralizantes.

El exclusivo integrity 41 protege el color frente a los agentes atmosfericos manteniendo el color durante mas tiempo, mas estable y brillante.

Agentes acondicionantes aportan peinabilidad, hidratacion y brillo.

Cuando sales de la piscina o el mar, lava bien el cabello y luego peinalo con un peine de puntas anchas, tratando de retirar todos los residuos de arena, sal y demás que pudieran quedar, porque el cabello sino lo limpias bien luego de estar en las aguas marinas o la piscina, se decolorará, se resecará y por ende lucirás mal al cabo del verano.


Un consejo efectivo y popular es jamás internarse en el mar o la piscina sin haber humedecido el cabello, esto en el mar es especialmente bueno para el pelo. Antes de las vacaciones no hagas tratamientos para el cabello, ni lo cortes a menos que estes pensando en un corte drástico, deja el recorte para luego del verano, el cabello exhausto por el clima te lo agradecerá y recibirá con el recorte como una revitalización. Aunque no te guste, utiliza cuanto puedas, las gorras para nadar, que protegen el pelo del daño que el cloro les causa, si te sumerges en la piscina.






No hay comentarios:

Publicar un comentario