Consejos para cuidarte y estar guapa

domingo, 25 de septiembre de 2011

POST DEPILACION

La depilación es uno de los procedimientos más molestos y dolorosos por los que debe atravesar toda mujer que busque un aspecto prolijo y sin pilosidades a la vista. Si bien existen métodos para preservar la suavidad y la lozanía de la piel, las opciones más populares son las tradicionales cremas y ceras depilatorias, que ocasionan sarpullidos, dolores e irritaciones varias.

Si te depilas a cera, ya sea fría o caliente, es conveniente que cierres los poros porque al depilar a la cera dejas todos los poros abiertos.
Se aconseja luego de la depilación utilizar cremas o aceites que no contengan alcohol, y poner las piernas hacia arriba para ayudar a la circulación, y evitar la irritación de la piel.

Un alivio casero :
Combina en un bol un poco de té de manzanilla con leche, y empapa un paño suave con la mezcla y coloca sobre las áreas irritadas dejando estar alrededor de cinco minutos.
Deja que seque y luego aplica otra vez, bastará un par de veces en cada área y dejar que absorba la leche y la manzanilla, porque ésta última alivia el malestar y la leche hidrata la piel quitando la irritación.

Para evitar los granitos luego de la depilación es aconsejable exfoliar dos veces a la semana, antes de la depilación y luego de la depilación.
De esta manera tendrás los poros limpios y evitarás la irritación y los granitos.

El Aloe Vera es una de las pocas especies vegetales conocidas que reúnen múltiples propiedades curativas. De hecho los científicos han identificado más de 75 compuestos en el Aloe Vera, principalmente vitaminas, aminoácidos y enzinas que aportan al organismo múltiples beneficios.
Es muy refrescante el Aloe Vera, en gel que lo puedes encontrar en herbolarias o en tiendas naturistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario