Consejos para cuidarte y estar guapa

martes, 28 de diciembre de 2010

milk shake Life styling

milk shake styling potion

Elixir de styling.Acondiciona el cabello y elimina la electricidada estatica.Aporta suavidad y brillo favoreciendo la peinabilidad.Indicado para cabello fino y medio.Alisa la escama del cabello,aporta volumen y cuerpo natural
Sus proteinas de leche hacen que tenga una accion fuertemente integradora y acondicionantes de la extructura del cabello en el interior de la corteza.
Es rico en vitamina C,minerales y antioxidantes naturales,evitan la perdida de color y el empobrecimiento de la estructura capilar y desarrolla una accion regenerante y antievejecimiento.


smothing cream


Crema alisante.Actua como un abrillantador,protector y acondicionante sin aportar peso al cabello.Aporta soporte y un efecto natural.para cabellos medios y gruesos.Versatil tambien para cabellos rizados para eliminar el crespo y favorecer la formacion del rizo.
Agentes acondicionantes,suavizan el cabello y agentes filmogenos favorecen la duracion y la creacion de un alisado perfecto protegiendo el cabello de la accion termica gracias al efecto filmante y aportando resistencia a la humedad.


milk shake shaping foam

Espuma estilizante de fijacion media.Favorece la formacion y la duracion de cualquier peinado con una calidad flexible.Crea voluen y forma durante el peinadosobre todo tipo de cabellos.Aporta cuerpo y control natural con una calidad flexible.Deja el cabello brillnate,con cuerpo y vital.
Agentes acondicionantes y antiestaticos,aportan suavidad y brillo favoreciendo la peinabilidad y eliminando la electricidad estatica.


milk shake sparking glaze


Gelatina de difinicion.Hidrata acondiciona y aporta volumen al cabello.
Aporta definicion y soporte al cabello rizado y volumen y cuerpo al cabello liso.
Aporta un efecto elastico,acondicionante y duradero,y deja el cabello con cuerpo,vital y brillante.


milk shake eco-mist styler


Laca ecologica voluminizante.Resinas de alta calidad.Aporta control y definicion,manteniendo el cabello flexible,brillnate y con volumen.Versatil y de rapido secado.
Es perfecta para utilizar con herramienta termica como plancha,tenacilla.........haciendo que el peinado dure mas en el tienpo y quede mas marcado.

milk shake texturizing paste

Pasta modelante de fijacion suave.Confiere un efecto texturizante dejando el cabello elastico,flexible y denso.
Para modelar,construir y definir.
Deja el cabello con cuerpo y brillante.Versatil para todo tipo de cabello gracias a la fijacion suave y natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario