Consejos para cuidarte y estar guapa

jueves, 24 de mayo de 2012

Vendas Frías

Un nuevo tratamiento corporal a base de vendas impregnadas en valiosas sustancias activas como guaraná, cafeína, escina, centella asiática, fucus o sales del mar muerto, y además sin parabenos.
Las vendas se enrollan de tobillo a abdomen trabajando en las zonas problemáticas. Con ello se consigue de una forma fácil y limpia excelentes resultados en cabina con muy poca dedicación. Se logra mejorar la silueta corporal combatiendo los excesos de grasa y líquidos acumulados junto con un excelente resultado en celulitis.

Las vendas frías es un producto natural con una combinacion de algas marinas, mentol y de otros componentes con lo cual producen un efecto inmediato, deshinchando brazos, piernas y abdomen.
Al ser líquidos estériles, provocan pocas reacciones alérgicas.  Es volátil e inflamable por lo que no se agita, solo se vuelca el recipiente segundos antes de la aplicación para que las diferentes densidades de los alcoholes se unan.


El descenso de temperatura local acelera la actividad metabólica del organismo, desencadenando así un proceso en el cual el organismo responde consumiendo más calorías y consiguiendo así una rápida reducción del grosor de la masa adiposa, acelerando la eliminación de toxinas, y mejorando la tonificación de los tejidos.

Al eliminar las grasas en forma rapida da como resultado una reducción en la presión entre los tejidos adiposos y las fibras que unen la piel con la dermis reticular, lo que ayuda a eliminar la celulitis y conseguir una piel mucho más suave y con mayor firmeza.
Utilizado en problemas circulatorios como las várices o telangiectasias, también para tratar la celulitis fláccida, reducir medidas y modelar nuestro cuerpo.
Este efecto  provoca en la región aplicada un aumento de la irrigación sanguínea y del metabolismo de las grasas. Luego de unos minutos de que nuestra piel ha sido expuesta al frío se ve y se siente más lisa y tonificada. Por otra parte parte la elastocompresión que generan las vendas elásticas modelan el cuerpo en forma visible en cada tratamiento realizado.
 


Con la aplicación de las Vendas frías se logra que descienda la temperatura local y se acelere el metabolismo, así el organismo consume más calorías y contribuye a la reducción del grosor de la masa adiposa, eliminando toxinas y mejorando la tonificación de los tejidos.
Ya en el Antiguo Egipto se utilizaba este método para curar algunos males y conservar la belleza. Los tratamientos de belleza que utilizaban las mujeres egipcias han sido tan importantes que la mayoría han llegado a nuestros días. Con posterioridad, los griegos recogen su sabiduría y continúan ampliando conocimientos en el campo de la botánica. De ahí surgieron los antiguos spas, donde realizaban este tratamiento de Vendas frías para adelgazar y eliminar la celulitis.

La utilización de las vendas frías en el campo estético se da gracias a la disminución de tallas por el calentamiento del cuerpo a expensas de las grasas y carbohidratos, es decir, a costa de las reservas del cuerpo.
Para que el tratamiento tenga efecto, se requiere de una aplicación diaria de 45 minutos por 30 días seguidos.
Una buena opción es realizar esta terapia en casa, para varnos cada día mejor .
Coloca en un recipiente agua fría con hielo, introducí las vendas y luego con ellas envolvé las zonas afectadas por la celulitis. Cuando las vendas pierden el frío las retirás. Para ver resultados profundos realizá este tratamiento 3 veces por semana.

Otra opción es aplicar gel criógeno sobre la piel, y luego colocar las vendas elásticas durante 30 minutos. Si elegís este método, se recomiendo una frecuencia de 2 veces por semana (nunca dos días seguidos). Los geles criógenos pueden conseguirse en farmacias y perfumerías, sus principios activos más importantes son de origen natural como el alcanfor y el mentol.

 Beneficios obtenidos con la aplicación de las vendas frías

1)Baja de peso porque quema la grasa, ayudando a que la autoestima se eleve y emocionalmente la persona se sienta mejor.

2)Regula el metabolismo de organismo, ya que al quemar grasa, las toxinas desaparecen liberando al cuerpo y armonizando el funcionamiento de las glándulas.

3)Mejora la circulación sanguínea y linfática, ya que los flujos son más rapidos, y al limpiar la sangre, la oxigenación es mayor y se elimina los excesos de proteínas.

4)Desaparece la celulitis.

5)Disminuye y suaviza las estrías.

6)Desinflama y mejora las funciones gastrointestinales.

7)Mejora los músculos porque elimina tóxicos de las fibras, disminuyendo la inflamación, tensión y dolor. Elimina sustancias neuroquímicas como la endorfina.

8)Mejora el sistema nervioso.